Manolín «El Médico de la Salsa» presume de su estancia en Cuba

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
30.9 °
51 %
2.6kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El último viaje de Manolín «El Médico de la Salsa» a Cuba al parecer fue sin fecha de retorno. El músico cubano, radicado fuera de la Isla desde hace más de una década, se encuentra en dicho territorio desde octubre pasado.

Lo que parecía ser una estancia por motivos familiares en su tierra natal, se ha convertido, según ha dejado ver en sus redes sociales, en algo más que una simple visita.

El salsero noventero recién ha compartido con sus seguidores en las redes sociales fragmentos de un nuevo tema musical que según él, ha grabado en La Habana.

«La timba de Manolín», así se titula el sencillo que viene promocionando desde hace algunos días en su cuenta de Instagram, y que también cuenta con un videoclip, a juzgar por una imagen que colgó días atrás.

Pero Manolín no solo se ha dejado ver produciendo música desde la Isla, también ha presumido de su paso por bares, restaurantes y centros nocturnos donde incluso ha cantado para la audiencia.

En par de imágenes aparece muy hermanado junto al músico Alexander Abreu, al igual que en compañía de otras caras de la farándula habanera como Tahimí Alvariño, Kelvis Ochoa, David Torrens, Antuán Perugorría, entre otros.

A finales de octubre pasado Manuel González Hernández (nombre real del salsero) manifestó que estaba feliz y contento de poder estar de regreso en la capital del país caribeño.

En varias publicaciones sobre su familia, el cantante expresó la importancia que tienen para él los seres queridos que viven en la Isla, entre ellos sus padres y hermana.

«Mi familia no es negociable y que nadie me diga que quiere mas a un pueblo que a su familia, eso es una mentira, quien no quiere a su familia no quiere a nadie. La clave es que cada cual cuide de su familia», escribió en Instagram.

La semana pasada tuvo el privilegio de poder celebrar el 80 cumpleaños de su madre, algo de lo que igual informó a su comunidad virtual.

En junio pasado El Médico anunció a sus fans que quería retirarse de la de la escena musical. No obstante, ha arrancado el 2022 anunciando que trae nuevos temas, que a lo mejor pudieran competir con sus clásicos Te conozco mascarita, Qué fina o Pelo suelto y carretera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+