Manolín está en Cuba junto a su familia

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

«Mi familia no es negociable», Manolín El Médico de la Salsa está en Cuba y deja claro que para él lo más importante son sus seres queridos.

Manolín El Médico de la Salsa está en Cuba. El cantante cubano ha puesto fin a la añoranza por ver a su familia en la Isla y desde hace algunos días se encuentra en su tierra natal.

El popular músico, quien desde hace años vive fuera del país antillano, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales varias imágenes donde se le ve muy feliz en compañía de sus padres, hermana, y amigos.

En una de sus publicaciones Manuel González Hernández, nombre real del salsero, hizo énfasis en el motivo de su viaje a La Habana, denotando que para él lo más importante son sus seres queridos.

«Mi familia no es negociable y que nadie me diga que quiere mas a un pueblo que a su familia, eso es una mentira, quien no quiere a su familia no quiere a nadie. La clave es que cada cual cuide de su familia», escribió en su cuenta de Instagram.

En su viaje por la Isla, Manolín ha aprovechado para reunirse con viejos amigos, entre ellos el actor Bárbaro Marín. Su encuentro con el popular intérprete también quedó plasmado en las redes sociales del cantante.

En junio pasado El Médico anunció a sus fans que quería retirarse de la de la escena musical.

«Ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final. Mis sueños están cumplidos. Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública. Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa», comunicó en una publicación que ya no se encuentra disponible en su perfil de Facebook.

El cantautor explicó que «antes era un privilegio ser famoso», pero que actualmente «el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama».

«Y es a la vida que aspiro y me enfoco entusiasmado y emocionado», señaló en tanto indicó que a partir de ahora, solo mantendrá su canal de YouTube, para que «con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música».

Popular entre los cubanos por temas como Te conozco mascarita, Qué fina y Pelo suelto y carretera, agradeció a todos los que durante tantos años lo han seguido, apoyado y disfrutado su música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+