Manolín “El Médico de la Salsa” anuncia concierto en La Habana con Alexander Abreu

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

El músico Manuel González Hernández, conocido como Manolín El Médico de la Salsa, volverá a pisar los escenarios cubanos el próximo viernes 25 de noviembre junto al trompetista, compositor y cantante Alexander Abreu.

Según anunció en sus redes sociales, Manolín se presentará en el Bar 2.45, ubicado en el cruce de 5ta Avenida con la calle 46, en el municipio Playa. Tocará por primera vez en Cuba “después de mucho tiempo”, dice la promoción que compartió en Internet.

“Será una noche llena de emociones y recuerdos de un tiempo maravilloso que reviviremos”, afirmó el artista en sus historias de Instagram.

En junio del año pasado, Manolín fue noticia cuando informó que se retiraba de la música porque ya había cumplido todas sus aspiraciones. Sin embargo, en un movimiento inesperado regresó a su isla natal para seguir lanzando temas musicales y videos clip.

“Ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final. Mis sueños están cumplidos. Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública. Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa”, dijo en aquel momento.

Pero para el 14 de febrero de este año ya había estrenado el videoclip “Lo Mejor de Cuba (Me quedo en Cuba)”, en el cual se ve al intérprete paseando por el malecón y otras calles capitalinas.

A principios de mes, también acaparó titulares por decir que no le gusta Miami, ciudad donde radicó varios años. “Me dirán que soy raro, pero, así soy. No me gusta Miami, nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver”, aseguró desde La Habana.

Esa no fue la primera ocasión en que Manolín criticó a Miami. Meses atrás, comparó a la ciudad con “un hospital de minusválidos” y agregó que “más nunca” volvería porque no puede “soportar más ver a un millón de cubanos hablando mierda las 24 horas del día”.

La última presentación a gran escala de Manolín pudo haber sido el pasado 12 de noviembre en Perú, durante la primera edición del Festival Cubano que se llevó a cabo en el Arena 1, del circuito de la Costa Verde, Lima.

Según medios locales, el Médico de la Salsa repitió escenario con Abreu, y compartió presentaciones con otros artistas cubanos, como Maykel Blanco, César Pupy Pedroso y Mayito Rivera.

1 COMENTARIO

  1. Coño Manolin, así que no soportas a un millón de cubanos hablando mierda todos los días, y si te gusta ver a once de millones de cubanos comiendo mierda a diario, porque el régimen que tú apoyas y defiendes así lo quiere…No jodas chico…

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA