Madre es acusada de negligencia infantil por dejar sus hijos solos e irse a comer con su novio

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Aniese Louis, una mujer de 34 años de Lauderhill, Florida, fue arrestada el martes por supuestamente dejar a sus dos hijos pequeños solos en casa mientras salía a cenar con su novio, informó Local 10 News, lo que la ha llevado a enfrentar dos cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales.

Según la declaración jurada de arresto, Louis dejó a sus hijos de 1 y 4 años en su casa el martes por la noche desde las 8:30 p.m. a las 23:49, se informó una queja por ruido de la casa y los oficiales de la patrulla de carreteras de Lauderhill llegaron a la casa.

Una niña de 4 años abrió la puerta e informó a la policía que estaba sola en casa con su hermana de 1 año.

Las autoridades intentaron localizar a un padre o cuidador durante tres horas hasta que Louis y su novio llegaron a la casa.

Louis le dijo a los detectives que estaba en casa con sus dos hijos hasta que su novio la llamó por teléfono y le pidió que fuera al estacionamiento para que le diera dinero para preparar la cena para la familia. Los detectives dijeron que Louis salió para darle dinero para que pudiera conseguir comida.

Aunque la policía dijo que no estaba claro si Louis salió del complejo con su novio, confirmaron que la vieron caminando desde las escaleras hasta el apartamento con él a las 11:49 p. m., dejando la casa desatendida durante más de tres horas.

La policía encontró que el agua de la bañera estaba caliente, lo que se señaló como un peligro potencial después de registrar el apartamento. Louis fue arrestado y transportado a la cárcel principal del condado de Broward para su procesamiento.

Existen casos similares de padres o madres que dejan a sus hijos solos en casa mientras salen a citas o a eventos sociales.

A menudo, estos casos son reportados en las noticias locales y nacionales, y pueden ser considerados como un delito de negligencia infantil.

Es importante destacar que dejar a los niños solos en casa sin supervisión adecuada puede poner en peligro su seguridad y bienestar, por lo que es fundamental que los padres y cuidadores tomen medidas para garantizar su seguridad en todo momento.

La ley de Florida establece que la negligencia infantil se refiere a un tipo de maltrato infantil en el que un cuidador no satisface las necesidades básicas de un menor y pone en peligro la salud, la seguridad y el bienestar del niño.

La ley estatal define la negligencia infantil como una falla de un padre, cuidador o persona responsable en proporcionar los servicios necesarios para garantizar que un menor esté a salvo y protegido. Algunos ejemplos de negligencia infantil incluyen no proporcionar alimento, abrigo, atención médica o supervisión adecuados.

La ley de Florida también establece que la negligencia infantil puede incluir dejar a un menor solo sin supervisión. En este caso, un padre o cuidador que deja a un menor solo durante un período de tiempo prolongado puede ser acusado de negligencia infantil.

Las consecuencias legales por negligencia infantil en Florida pueden incluir cargos criminales y la pérdida de la custodia del menor.

Las autoridades estatales tienen la responsabilidad de investigar y responder a los informes de negligencia infantil en Florida.

Si se sospecha que un menor está siendo víctima de negligencia, se puede hacer un informe a las autoridades estatales a través de la línea directa de protección infantil de Florida.

tal vez quieras leer: Florida: Dos parejas van a corte por negligencia infantil

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+