Madre de Fixty Ordara estalla de júbilo por éxitos de su hijo

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Fixty Ordara, uno de los cantantes cubanos de género urbano más exitoso del momento, publicó en su cuenta de Instagram un audio de una conversación que sostuvo con su madre vía Whatsapp, la que «presentó» diciendo:

«Cuando tenga el apoyo de una madre, asere, lo van a tener todo en la vida. No hay límite mi gente, solo les digo que crean en ustedes».

En el audio se le escucha decir a la madre que todo el mundo está contento con el éxito que está teniendo el cantante en los EE.UU. y que ella estaba segura de que él lograría el éxito, lo que no tan rápido.

La madre, orgullosa y con la voz emocionada le decía a su hijo que ella se levantaba a toda hora esperando por un notición como el que este le dio y le aseguró:

«Te juro que yo sabía. Sabía que tú ahí ibas a lograr algo».

La madre bendijo su «vista» o luz larga, como dicen los cubanos, al optar Fixty Ordara por irse a los EE.UU.y le envió muchas bendiciones. En ese sentido, emocionada, le aseguró a su hijo que fue su diosa Yemayá, que ella se lo puso en su camino, quien lo guió, alumbró y le ha colmado de prosperidad.

Lo interesante de este éxito de Fixty Ordara es que parece haber llegado tras algunas sombras que se entorpecieron en su camino.

La historia de Fixty Ordara y Ja Rulay

Luego de mucho tiempo de éxito musical en Cuba junto a Ja Rulay, Fixty Ordara decidió marcharse de Cuba en agosto de 2023. Sin embargo, apenas dos meses después se separaron, e incluso ya en noviembre, Ja Rulay anunciaba presentaciones en solitario.

La separación del dúo Fixty Ordara y Ja Rulay, conocidos por su hit “Todo está OK”, se oficializó en un comunicado en Instagram, sin detallar los motivos de su ruptura profesional.

nota relacionada: Se separa el dúo de reguetoneros cubanos Fixty Ordara y Ja Rulay

Aunque no se dieron explicaciones, algunos fanáticos especulan que la separación se debió a sus planes de emigrar, siendo Fixty el primero en radicarse en Estados Unidos bajo la política de parole humanitario.

noticia relacionada: ¡Ya está en Miami el reguetonero cubano Fixty Ordara!

Este movimiento dejó a Ja Rulay en Cuba, aunque se esperaba que pronto pudiera unirse a su compañero en Miami. A pesar de la separación, ambos artistas expresaron su gratitud hacia su público y anunciaron una última colaboración con Wow Popy, marcando el fin de su proyecto conjunto.

La llegada de Fixty Ordara a Miami fue el inicio de una nueva etapa en su carrera, dejando atrás su exitosa colaboración con Ja Rulay. La separación profesional no solo representó un desafío personal sino también la oportunidad de explorar nuevas direcciones en su carrera musical.

Fixty Ordara estaba hasta entonces desaparecido, y al parecer ha decidido regresar y le ha comunicado a su madre un notición que por el momento se desconoce cuál es.

A pesar de las dudas y críticas, muchos fans mostraron siempre su apoyo a ambos, anticipando el éxito de sus carreras individuales. Ja Rulay también reveló colaboraciones con otros artistas, demostrando su determinación de seguir adelante en el mundo de la música.

La separación del dúo no solo marca el fin de una era sino también el nacimiento de dos prometedoras carreras en solitario, cada una con su propio estilo y visión musical o quien sabe si Ja Rulay decide viajar a EE.UU. y relanzar de nuevo el proyecto que tenían ambos y que tanto éxito les dio en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+