Madre de Elvis Manuel agradece donaciones: “Sé que Elvis vive en sus corazones”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Si algo positivo ha traído la tiradera entre los reguetoneros Michael Sierra Miranda (El Micha) y Yosvanis Sierra Hernández (Chocolate MC) ha sido que en cada uno de sus temas se ha mencionado el legado de Elvis Manuel García Nodarse.

Entre barras y “disparos”, el nombre de Elvis sonó en repetidas ocasiones la última semana, cuando ambos artistas hicieron alusión a la fuerte relación de amistad que compartían con el prometedor intérprete de “La Tuba”, fallecido a los 18 años.

De ahí que la madre de Elvis Manuel, Iriorka María Nodarse, intervino públicamente en un intento por reconciliar a los amigos de su difunto hijo. En una breve declaración al canal del youtuber cubano Adrián Fernández, la mujer calificó la rivalidad de “triste” e hizo un llamado a cerrar capítulo, en nombre de Elvis.

Poco después, quizás conmovidos por su mensaje, artistas radicados en Miami, entre los que se encuentra El Micha, hicieron llegar a Iriorka María un paquete con ayuda económica, así como alimentos y medicinas.

“En estos momentos tengo a la niña un poco enferma, con una necesidad de alimentos y medicamentos, y estas personas me han ayudado”, dijo sobre la otra hija que quedó a su cuidado y que tiene Síndrome de Down.

También quiso agradecer a Chocolate MC, que se comunicó con ella el jueves por la mañana. “Me llamó para brindarme una ayuda, él siempre me ayuda”, aclaró en una entrevista para el canal de Fernández.

Cuando le preguntaron cómo recuerda a su hijo, a 15 años de su muerte en el mar, Iriorka María simplemente respondió: “Con amor. Era mi sustento, mi apoyo, el hombre de mi vida”.

“Todo el que nos conoce sabe el amor tan grande que nosotros nos teníamos… no -corrigió- el amor que nos tenemos, porque para mí Elvis Manuel está vivo”, dijo con la voz entrecortada por la emoción.

“Quiero darle las gracias a todas esas personas que me han llamado en estos días para apoyarme. Qué Dios los bendiga. Estoy super agradecida, de corazón. No puedo explicar cómo me siento, porque también sé que todas estas personas que no pueden ayudarme por problemas económicos, lo hacen emocionalmente”, agregó. “Sé que son muchos los que recuerdan a Elvis y sé que Elvis vive en sus corazones”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+