Madre de Alexis Valdés cumple 84 años

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

La madre del actor, comediante y director Alexis Valdés cumplió este domingo 22 de octubre 84 años de edad. 

Con una entrañable fotografía de ambos, el también guionista, productor y escritor cubano felicitó a su “mami”, Caridad Gutiérrez, a través de Instagram.

Valdés es fruto de la unión de Caridad, quien fuera profesora e interviene habitualmente en las bromas que publica su hijo en redes sociales, y el actor Leonel Valdés, que falleció en 2010. 

Según expuso por otra parte la también actriz cubana Claudia Valdés, esposa de Alexis, la “nueva comediante” o el “horcón de la familia”, como la llamaron algunos de sus seguidores, pasó su cumpleaños en casa, rodeada de sus seres queridos.

“Mujer que al mundo trajo un regalo y la humanidad se lo agradece”, dijo el presentador José Carlucho sobre Caridad.

A la vez, otro fan le deseó un feliz cumpleaños a la “hermosa dama” y aseguró que “el arte de Alexis salió de sus dos progenitores”.

Claudia Valdés junto a su suegra. Foto: Stories de Instagram/Claudia Valdés.

“Felicidades a esa bella dama que nos ha dado a conocer por dónde era que le entró el agua al coco. Lo que se hereda, no se hurta”, reafirmó otra admiradora al felicitar a la señora, como hicieron reconocidos artistas como la actriz Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres.

“La más querida, admirada y respetada de las redes”, y “felicidades para esa señora tan bella, que nos hace reír con sus ocurrencias”, expresaron otros sobre Caridad.

Otra seguidora pidió “que Dios la bendiga siempre y que cumpla muchos más pero haciéndonos reír con su humor. Confieso que me he reído hasta mearme viendo sus videos. No acostumbro a ser fanática de nadie, pero de ustedes dos me declaro fan”.

“Feliz cumpleaños a la mejor actriz. Una actuación especial, de primera categoría”, resumió otro.

Asimismo, hubo quien agradeció a “la mejor actriz de las redes” por regalarle “la bendición de su hijo Alexis”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+