Lunes: Finaliza toque de queda en Miami Beach

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El toque de queda temporal de Miami Beach terminó sin mayores incidentes dejando a miles de vacacionistas – spring breakers – decepcionados, y a dueños de restaurantes, bares y hoteles quejándose de pérdidas «millonarias».

Uno de estos últimos es Mitch Novick, propietario del Hotel Sherbrooke.

“Perdí mucho dinero este fin de semana”, dijo.

Ni él, ni otros como él, y por supuesto, muchísimo menos los turistas que aprovecharon las vacaciones de primavera para venir a Miami Beach, están contentos con el estado de emergencia que entró en vigor el jueves pasado y continuó todo el fin de semana. Tras conocerse que las autoridades de la ciudad habían decretado el toque de queda hubo muchas cancelaciones de reservas, en los hoteles, y los bares y restaurantes no se vieron repletos como hubiese sido «lo normal» en esta época del año.

“Este fin de semana ha sido un desastre en términos de los impactos negativos en quienes viven, quienes operan negocios y quienes, lamentablemente, hicieron grandes planes de vacaciones”, añadió en sus declaraciones a CBS Miami.

Sin embargo, el que estuvo a tiempo de cancelar no sufrió la decepción de los que ya estaban en Miami Beach y que como Ashley Brown gastaron miles de dólares en sus vacaciones de primavera. Brown afirma categórico que el toque de queda de medianoche arruinó drásticamente su áñorado viaje.

Debido al toque de queda, las tiendas tuvieron que dejar de vender alcohol a las 6 p.m.

Y si bien el toque de queda dejó una ciudad más tranquila, lo cierto es que los negocios se lo sintieron de manera escandalosa.

Por suerte, muchos vacacionistas pudieron restañar parte de su dolor con el Festival de Música Electrónica ULTRA, que terminó más tranquilo de costumbre.

Después de una pausa de dos años, el Ultra Music Festival se celebró entre el bullicio y el brinco de miles de residentes y turistas

Quien estaba en Miami Beach tuvo que desplazarse hacia el centro a disfrutar de lo más movido de Miami durante el fin de semana; un Fetsival que trajo algunos de los nombres más importantes de la música electrónica y puso a decenas de miles de personas a bailar y brincar en el Bayfront Park, en el centro de Miami.

tal vez quieras leer: Miami Beach sin Spring Break pero con Toque de Queda

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese