Luisa María Jiménez “refresca” su vida al lado de sus nietos

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz cubana Luisa María Jiménez ha estado “refrescando” su vida al lado de su familia en Italia, en especial de su pequeño nieto Ricardo, que tiene apenas 10 meses.

Según ha dejado saber por estos días la consagrada artista, pasar una temporada junto a sus seres queridos en Europa le está dando mucha alegría.

Aunque ha visitado al Viejo Continente en otras ocasiones, este viaje es especial porque le ha permitido a la protagonista de ‘Tierra Brava’ conocer al menor de sus nietos. 

Al pie de la última de las fotografías que la actriz compartió en su Instagram, donde aparece con su hija, Amanda Sánchez, y su nieto, con el mar de fondo, Luisa María dijo: “¡Soy tan feliz a su lado!”.

En la instantánea, madre e hija se muestran sonriendo, mientras la más joven de ellas con el bebé en brazos.

Ricardo, que es el segundo nieto de la actriz, nació en enero de este año, cuando orgullosa su abuela lo dio a conocer a sus seguidores.

Desde su llegada a Italia en septiembre pasado, Luisa María ha publicado varias imágenes en las que además de su hija y el bebé, puede verse a su nieta mayor Aurora, de seis años.

“Ellos son mis joyas, el tema familiar para mí está por encima de todo”, confesó a CiberCuba tras saberse que estará un tiempo con su familia en el país europeo antes de regresar a su apartamento de La Habana.

“Mi madre bella, cinco estrellas. Ninguna mejor que ella”, ha escrito su única hija, con la que, en palabras de la propia Luisa María, “pasear siempre donde quiera será mejor”.

Al mismo tiempo, sus seguidores la han visto “deslumbrante” al lado de “hermosa” familia o han coincidido en que los nietos son “la mejor medicina para los que peinamos canas”.El 25 de agosto pasado, Luisa María y su hermano Néstor Jiménez, otro reconocido actor, cumplieron 61 años de edad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+