Luis Silva ya regresó a Cuba desde Miami

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El popular actor Luis Silva regresó el pasado martes de Miami donde pasó cerca de una semana junto a su esposa, confirmó a Cuballama uno de los artistas de Vivir del Cuento, que pidió el anonimato.

Precisamente la foto que le tomaron recientemente fue cuando el humorista estaba de regreso hacia la isla, la cual desató una serie de especulaciones sobre su estancia en La Florida, como ya es habitual.

“Fue muy simpático, porque la foto la tomaron cuando él  estaba de regreso. Silva se lao ha tomado como una broma y sigue enfrascado junto al equipo en los nuevos capítulos de Vivir del Cuento”, dijo la fuente.

El humorista, con su personaje de Pánfilo, ha estado inmerso en la grabación con funcionarios estadounidenses en Cuba de diversos materiales sobre las forma de migrar legalmente hacia el país norteño, en los que piden a los cubanos no tratar de utilizar rutas para la migración que pongan en riesgo sus vidas

El actor ha visitado Estados Unidos en numerosas ocasiones donde ha compartido con amigos y colegas que residen en ese país. Hasta el momento Silva no ha hecho comentaros sobre esta nueva visita al país norteño, pero seguramente compartió con artistas que integraban el elenco del programa como Irela Bravo, Andy Vázquez y Omar Franco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+