Luis Silva pide “¡Paciencia, familia!”…

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El reconocido humorista cubano Luis Silva, famoso por su papel como Pánfilo en el programa más querido y esperado de la televisión cubana, «Vivir del Cuento», había anticipado ya la llegada de nuevos episodios para este exitoso espacio humorístico.

El anuncio surgió tras la noticia de la estancia definitiva del país de otro miembro del elenco, generando incertidumbre sobre el futuro del programa.

En esta ocasión, la popular actriz y presentadora cubana Irela Bravo, quien interpreta a Cachita, habría anunciado su permanencia en Miami, una decisión que describió como difícil debido a razones familiares y de supervivencia.

Un productor del programa, manteniendo el anonimato, reveló a Cuballama Noticias que mantienen una comunicación regular con Irela y están muy satisfechos con su trayectoria y futuros proyectos en Estados Unidos.

A pesar de los rumores, el anuncio de Luis Silva confirmó la continuidad del programa, que el año pasado celebró su 15 aniversario.

Ahora, Silva ha compartido a través de sus historias que el equipo se encuentra en el proceso de redacción de los guiones para la nueva temporada, pidiendo paciencia a los seguidores.

Captura de pantalla historia de Instagram de Luis Silva

En una imagen, se le ve junto al joven y popular actor cubano Marlon Pijuán, quien interpreta a Isidoro, uno de los personajes más queridos que ha contribuido a derribar estereotipos sobre la comunidad LGTBIQ en la isla.

En el perfil de Pijuán, también se puede apreciar una foto junto a los humoristas Mario Sardiñas, quien da vida a Chequera, y Wilber Gutiérrez, conocido por su inolvidable interpretación del personaje Chacón.

Captura de pantalla historia de Instagram de Marlon Pijuán

«Vivir del Cuento» ha logrado mantener su estatus como el programa líder en la televisión cubana, representando la vida cotidiana del cubano a través de situaciones cómicas protagonizadas por Pánfilo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+