Luis Silva llega a EE.UU. y comienzan especulaciones sobre su regreso

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

Las visitas de Luis Silva a Miami se han hecho habituales pero esta es la primera vez que se conozca que viaja a EU.UU. tras la salida de Irela Bravo, quien fuese una de las figuras fundamentales de Vivir del cuento.

El viaje de Silva trascendió en medios independientes pero hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre la visita. Cada vez que el actor viaja a USA se desatan las especulaciones sobre si se quedará definidamente o no y esta ocasión no es la excepción.

Lo cierto es que el actor no perderá la oportunidad para reunirse con “Cachita” y otros actores que intervinieron en el popular programa y hoy residen en Miami.

Silva ha estado grabando con funcionarios de la embajada de EE.UU. en Cuba diversos materiales sobre las forma de migrar hacia el país norteño en los que piden a los cubanos no tratar de utilizar viajes ilegales para la migración que pongan en riesgo sus vidas. Esas cápsulas audiovisuales están siendo publicadas en medio del mayor éxodo migratorio de los cubanos ea causa de la grave crisis económica del país.

Silva anunció en meses recientes la grabación de nuevos capítulos de Vivir del Cuento, uno de los programas más populares durante los últimos 20 años de la televisión cubana. En el espacio el famoso Pánfilo aborda con ironía y mucha simpatía diversos problemas que quejan a los cubanos de a pie, junto a otros personajes como Chequera o Chacón, personajes típicos de la cubanidad.

Este espacio se ha mantenido por más de 15 años en la televisión cubana aunque en varias ocasiones ha dejado de salir al aire por falta de recursos u otros problemas que han impedido las grabaciones de sus capítulos, tan esperados por los cubanos.

Irela Bravo tras quedarse hace casi un año en Miami declaró que lo hacía para buscar mejores oportunidades de vida y ya ha realizado varios programas en la televisión de La Florida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+