Luego de cinco años, esta tiktoker cubana regresa a la isla y…

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
66 %
1.5kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Después de cinco años sin visitar Cuba, una tiktoker cubana viajó a su tierra natal, Holguín, y protagonizó un emotivo reencuentro con sus seres queridos. Su llegada, quedó captada en video.

A través de una publicación reciente en redes sociales, la joven cubana compartió con sus seguidores el alegre momento de su llegada, que al parecer de sorpresa no tenía nada, pues en las imágenes se ve un grupo de personas que la espera ansiosamente, e incluso debió bajarse del auto antes de llegar a la casa.

Un detalle resalta en las imágenes: la gran cantidad de personas que acudieron a recibirla.

Muchos se emocionaron in situ, y otros viendo el video. A través de los comentarios quedó perfectamente reflejada la importancia del momento que vivió esta cubana con su llegada a la isla.

Era fácil notar que algunos de los que la felicitaron llevan muchos años separados de su familia. Quizás por problemas financieros; otros porque decidieron no regresar más a Cuba; otros porque deben esperar 8 años, tras haber «desertado», y hasta alguno quizás tenga impedido de hacerlo.

El video de Yanne, que es como se identifica esta titktoker cubana, se viralizó en TikTok, y es uno de los tantos videos de este tipo que ha logrado más visualizaciones recientemente en redes, apelando al recuerdo, la nostalgia y los sentimientos.

@tiktokyanne

Mi viaje a CUBA 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

♬ sonido original – 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻❤️‍🔥

Los videos de cubanos que regresan a Cuba son grabaciones emotivas que capturan el momento del reencuentro con sus familias y su tierra natal después de un tiempo fuera del país. Suelen mostrar las reacciones sorpresivas y emocionadas de los familiares y amigos al ver a sus seres queridos después de mucho tiempo. Por ejemplo, algunos títulos de videos en YouTube incluyen «Viaje Sorpresa a Cuba 2022, Familia Acarey (Capítulo #1)».

El motivo de mi doloroso regreso a Cuba después de un mes».

«VIAJE SORPRESA A CUBA DESPUÉS DE 7 AÑOS».

Aquí, otro video que muestra la reacción de una familia al volver a ver a un miembro de la familia que llegó a Cuba de sorpresa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+