Lourdes Gurriel Jr. y su esposa Jennifer Álvarez celebran 5 años de casados

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr., de los Arizona Diamondbacks, sacó su lado más romántico esta semana, cuando publicó un hermoso mensaje dirigido a su esposa Jennifer Álvarez, a propósito de su quinto aniversario de bodas.

“¡Feliz aniversario mi, amor! Han pasado 5 años desde este precioso día, se siente como que fue ayer y yo sigo sintiendo lo mismo o hasta más que ese día, mi vida”, escribió el menor de los Gurriel en su cuenta de Instagram.

Yunito, como lo llaman sus allegados, contrajo matrimonio con la realtor en una discreta ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia St. Michael de Miami. La boda ocurrió un año después de que el pelotero celebrara la llegada de su primer hijo Mason Jonathan Gurriel con Mayara Rodríguez.

“Le doy gracias a Dios por bendecirnos y guiarnos como lo ha hecho hasta hoy y le pido que lo siga haciendo”, agregó Lourdes Jr. en su post. “Tengo mucho que agradecerle a Dios, pero entre todo por darme salud para poder corresponderte como tu esposo. ¡Te amo mucho mi corazón, y vamos por más!”, concluyó.

Su esposa le correspondió el cariño y publicó más fotos de la boda en sus historias de Instagram. “¡Feliz quinto aniversario de bodas, amor mío! Gracias, Dios, por siempre guiarnos por el camino correcto”, escribió la joven.

En total, Lourdes Gurriel Jr. es padre de tres pequeños, dos de ellos fruto de su relación con Jennifer Álvarez. El menor, Jordan Logan, nació en noviembre de 2021, y su hermanito, Jan Lucas, en enero de 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+