Los nuevos inquilinos de Miami Beach y los que se van

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Soltero o soltera, o chismoso interesado en saber quiénes son algunos de los inquilinos recién llegados a Miami luego de comprar millonarias casas, este artículo pudiera ser de tu interés.

Nostálgico de las estrellas que venden su casa y dejarán de ser «tus» vecinos, conoce aquí quiénes son algunos de los que, aparte de Adriana Lima, han vendido su casa en Miami.

Si eres de los que te gusta conocer quiénes son los famosos que viven en la misma ciudad que vives tú, algunos a unas pocas cuadras de tu casa, no te vayas, que ya

El mercado inmobiliario en Miami está en alza y esto parece no tendrá freno. Los movimientos de compra venta se suceden. Uno detrás de otro. Aquellos que, como la modelo brasileña compraron hace años en la zona, aprovechan el boom inmobiliario para asegurarse unos millones.

Adriana Lima, por ejemplo, compró su exclusiva mansión de dos acres de tierra en Indian Creek por $9 millones de dólares en el año 2009. Ahora, en el 2022, la ha vendido por $40 millones. ¿Vale o no vale la pena comprar casa en Miami? ¿Cuándo Ud.ha visto una ganancia tan buena y neta como esta?

noticia relacionada:

Adriana Lima vende su casa de Miami Beach por 40 millones

Ken Griffin «llegó a Star Island» y compró una vivienda por 75 millones de dólares, señala The Real Deal.

Y decimos llegó porque el fundador y director ejecutivo del fondo de cobertura Citadel, con sede en Chicago, ha estado reuniendo terrenos frente al mar en la isla exclusiva, así como en Palm Beach. También es dueño de 11 y 12 Star Island Drive. O sea, en Star Island tiene ya 3 propiedades.

La vivienda, ubicada en el nro. 8 de Star Island no está muy distante de la que ahora ha puesto en venta John Jansheski. La de este es el nro. 27.

Jansheski, alguien de quien tal vez Ud. no haya oído hablar nunca, es un magnate de accesorios dentales, fundador de DenTek e hijo del inventor de Dental Pik. El hombre, puso a la venta su propiedad frente al mar en 27 Star Island Drive por $90 millones. De lograr la venta de la casa, establecería un récord de ventas de viviendas en el condado de Miami-Dade.

(De izquierda a derecha) John Jansheski con 27 Star Island Drive y Ken Griffin con 8 Star Island Drive (Sotheby’s International Realty, Wikipedia)

La propiedad de Jansheski en 27 Star Island Drive incluye dos casas con un total de 25,000 pies cuadrados de espacio interior en un lote de casi 1 acre. La propiedad cuenta con 11 habitaciones, 12 baños y tres medios baños.

El fundador de DenTek pagó por ella alrededor de $10,8 millones en el año 2011. Trasladó la casa original, construida en 1924, al lado sur de la propiedad en 2014 y la restauró, y construyó una nueva mansión moderna con vista al agua que se completó en 2019.

Estaremos al tanto de quien la compra, para avisarle de su nuevo vecino.

Star Island fue una de las primeras áreas de ultra lujo del sur de Florida en ver tal aumento en la actividad de ventas después de que comenzó la pandemia hace casi dos años.

Allí fueron a comprar casa, pero no lo hicieron, Alex Rodríguez y Jennifer López. Los que sí compraron vivienda fueron Roger y Sloan Barnett, los magnates de la nutrición que pagaron $38 millones por 46 Star Island Drive.

Otros inquilinos que llegan a Star Island, en Miami.

El fundador y director ejecutivo de LoanDepot está comprando algunas de las propiedades residenciales más caras de Miami y pagó $30 millones por una mansión frente al mar en Star Island en Miami Beach.

Se trata del multimillonario Anthony Hsieh, quien además ha comprado en $19.5 millones una unidad en el One Thousand Museum en Miami, el innovador edificio diseñado por la arquitecta «futurista», recientemente fallecida, Zaha Hadid, en el centro de Miami. El mismo edificio donde recientemente compró una propiedad el cantante Nicky Jam.

El apartamento de Hsieh, por si quiere visitarlo es el nro. 5201.

tal vez quieras leer: Famosos y celebrities que viven en Miami, al sur de la Florida

LoanDepot, con sede en Lake Forest, California, que compró los derechos de nombre del Marlins Park de Miami en marzo del año pasado, es uno de los prestamistas directos al consumidor no bancarios más grandes de los EE. UU. Forbes fija el valor neto de Hsieh en $ 2.6 mil millones.

La casa que ha comprado Hsieh en Star Island la semana pasada, es la que está ubicada en el nro. 34. Se trata, como todas, de una casa frente al mar. La mansión de nueve habitaciones y nueve baños abarca 8,100 pies cuadrados y fue construida a principios de la década de 1960. Incluye una piscina y espacio para un yate de 90 pies. La mansión Star Island se encuentra en un lote de 40,000 pies cuadrados.

Esta es la tercera ocasión en que la casa se vende en menos de dos años. En marzo del año pasado, Roni y Sam Jacobson la vendieron por $21 millones. La habían comprado 9 meses antes por $12 millones. Hicieron una renovación millonaria y la ampliaron, y le sacaron 9 millones en 9 meses.

Randy Smith (Alden Capital) y Anthony Hsieh (LoanDepot) (Zillow, ONE THOUSAND MUSEUM, Wikipedia, LoanDepot)

También $9 millones le ha sacado ahora a la propiedad el vendedor, o más bien los vendedores: Barbara Stovall Smith y su esposo, Randall ‘Randy’ Smith, cofundador y director de inversiones de Alden Global Capital, un fondo de cobertura multimillonario también dirigido por el cofundador Heath Freeman. Alden Global Capital, un fondo de cobertura ‘buitre’ con sede en West Palm Beach, posee más de 200 periódicos en todo el país, incluidos Sun Sentinel, LA Times y New York Daily News, lo que lo convierte en el segundo mayor propietario de periódicos según circulación, según un perfil de la firma en The Atlantic.

La casa, cuando la compraron, fue administrada por el abogado de títulos Philip Gross. Fue renovada por el desarrollador de viviendas de lujo Todd Michael Glaser. Y ojo: también las empresas administradas por Gross, «compraron dos casas más en Miami Beach en 2021: la casa frente al mar en 2288 Sunset Drive y la casa frente al mar en 4774 North Bay Road.»

Fuentes consultadas por The Real Deal aseguran que las tres propiedades están relacionadas con los Smith, y no con Gross. Los Smiths, eran o son los verdaderos dueños.

Por cierto, los Smith han sido inversionistas inmobiliarios activos en el sur de la Florida comprando y vendiendo propiedades. A fines del año pasado, o sea en el recién finalizado 2021, vendieron tres casas en Palm Beach por $56 millones, según informó el Palm Beach Daily News.

Star Island o «La Isla de las Estrellas» fue lugar de residencia de Gloria y Emilio Estefan, hasta que decidieron venderle su mansión en Star Island a Puff Diddy por $35M.

Allí vive el cirujano plástico de “Boob God” Leonard Hochstein, quien por cierto demandó recientemente al cantante Nicky Jam por filmar un video casero en Star Island que aparentemente «lo comprometía».

Ya que mencionamos ahorita y ahora a Jam, y al edificio de One Thousand Miami, permítasenos decirles que el One Thousand Museum ha experimentado un aumento reciente en las ventas.

De hecho, quedan pocas unidades a la venta.

¿Quiénes han comprado ahí? Pues bien, aquí les contamos.

En la torre de 62 pisos y 84 unidades no solo viven los Smith y Nicky Jam. Allí vivían también la actriz Sela Ann Ward y su esposo, un capitalista de riesgo, que recientemente vendieron una unidad por $6.3 millones.

Viven el fundador y director general de Market America, James Ridinger, y su esposa, Loren, que fue quienes compraron un penthouse en diciembre por 18,5 millones de dólares.

En Pine Tree también se vende y se compra. Incluso, aunque no esté frente al mar.

De Miami Beach se nos marcha la ex esposa de Alan Faena.

Sí, Ximena Caminos ha vendido su casa en Miami Beach por casi $ 6 millones ($5,7 millones para ser más exactos). Si no la ha vendido por más dinero es porque la propiedad no está frente al mar. Para que tengan una idea de la diferencia, Alan Faena, su ex socio desarrollador y esposo, tras separarse ambos en el 2019 vendió una casa similar (4731 Pine Tree Drive) frente al mar y casi frente por frente a la de ella (en realidad, en la cuadra adyacente) por $ 13,3 millones en 2020.

Antes de la pandemia, una casa como esa en Miami Beach que no fuera frente al mar valía a lo sumo $ 5 millones. Ahora, los precios de venta de varias casas han alcanzado esa marca y más.

Caminos, artista y fundadora de Faena Art, vendió la casa de seis dormitorios y seis baños ubicada en 5454 Pine Tree Drive a una empresa dirigida por Miguel Bracamontes Baz, según muestran los registros de propiedad.

The Real Deal dice que «es probable que Baz sea el presidente de Grupo Braca, un conglomerado de medios mexicano que es dueño de Diario de México y Diario de México USA.»

Para ser sinceros, no le sacó mucho dinero a la propiedad Caminos, pues la compró en el año 2016 por 4 millones. En el año 2019 la había puesto a la venta por $6.3 millones.

La casa de estilo renacimiento mediterráneo se encuentra en un lote de 0.4 acres. Fue construida en 1928 e incluye una piscina y un spa, hierro forjado original, mampostería y murales personalizados.

¿Quiénes viven en Pine Tree? Pues Russell Weiner, el multimillonario fundador de Rockstar Energy Drink, quin pagó más de $35 millones por dos propiedades frente al mar en Pine Tree Drive.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+