Adriana Lima vende su casa de Miami Beach por 40 millones

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Alguien que en algún momento pudo blasonar de ser una de las mujeres más bellas del mundo, integrante del selecto club de los Ángeles de Victoria Secret, Adriana Lima, se marcha de Miami Beach.

O al menos eso parece.

Sí, porque la bellísima brasileña acaba de vender su mansión en Miami Beach por $40 millones. Desconocemos si tiene otra propiedad por esa zona al este de la ciudad de Miami, lugar donde las celebridades continúan comprando mansiones en el 2022 – ya hablaremos de algunos de sus nuevos inquilinos – luego de que en el año 2021 Miami se convirtiera «en el lugar elegido por artistas y celebridades mercado para una residencia de lujo frente al mar o un espacioso condominio en el centro de la ciudad en edificios diseñados por arquitectos de renombre,» como señala el diario Miami Herald.

El mercado inmobiliario de lujo en Miami continúa su marcha a todo tren y Adriana Lima no quiso dejar pasar el momento. El negocio ha sido redondo redondo. Ella compró la casa ubicada en un lote de dos acres en “Billionaire Bunker”, como se llama la isla de Indian Creek, en 2009 por $9 millones y la acaba de vender por $40 millones. Con la venta, el patrimonio de Adriana Lima pasa a ser de 95 millones de dólares.

Como se diría… 31 millones de una mano para la otra, aunque claro, transcurrieron 12 años.

El comprador de la casa ha sido una empresa con sede en las Islas Vírgenes Británicas. La casa fue construida en la década de 1950, y se presume que tal vez su destino sea el de muchas mansiones de Miami Beach: la demolición, para construir una más acorde con los estándares actuales.

Su «ex» mansión en la isla de Indian Creek en Miami Beach, tiene vecinos inigualables.

Revela el Miami Herald que allí viven, entre otros, el cantante Julio Iglesias, quien también posee varias parcelas en Indian Creek Island, una que vendió en 2020 por $30 millones a Ivanka Trump y Jared Kushner. Además del terreno de Iglesias, Ivanka y Jared Kushner compraron una residencia en una parcela de 1,3 acres en Indian Creek en julio de 2021 por $24 millones.

noticia relacionada:

Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias

Allí vivió durante muchos años el conocido “Don Francisco”, quien vendió su residencia de 7,236 pies cuadrados en 1.2 acres por $23.8 millones en julio del año pasado.

Varios de los directores ejecutivos de Fortune 500 tienen su residencia allí.

Pero no, no son los únicos. Allí viven también el jugador de la NFL Tom Brady y su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quienes compraron un terreno en Indian Creek por $17 millones en 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+