Los mejores restaurantes de carne brasileños en Miami

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

¿Sabe Ud. cuáles son los mejores restaurantes de carne brasileños en Miami? ¿Cree que es Texas de Brasil? ¿Area 55? ¿Cuántos restaurantes de carne brasileños conoce Ud. en Miami?

Sin dudas – y con perdon de la comunidad de cubanos en el exilio – estamos en presencia de una «cadena de restaurantes» muy codiciados en el Sur de la Florida precisamente debido al «trauma» que tienen – tenemos – los cubanos con la carne. Especialmente con la carne de res.

No existe cubano que, y habría que cuestionarse su «ciudadanía», no pida, una vez llegado a Miami, que lo lleven a un restaurante donde puede comer «carne». Y si se trata de carne, nada mejor que un buffet brasileño de carnes.

En Miami, al menos en el Miami de hace unos años, se mencionaban dos restaurantes de carne, de mucha carne: The Knife y Texas de Brasil.

Sin embargo, con el auge de la llegada de brasileños a Miami, y con la presencia cada vez más fuerte de esa comunidad en esta ciudad, las ofertas han aumentado. Sí, ya son varios los restaurantes de comida y carnes brasileños en Miami que se disputan con sobradas razones, el honor de ser el mejor.

¿Cuáles son? A simple vista pudiera parecer difícil elegir uno. Los hay tipo buffet, en los que Ud. paga una cantidad fija y puede comerse toda la carne que quiera, y los hay que por $25 dólares le traen toda la carne que Ud. no se puede comer.

El portal Miami Herald nos trae algunos de ellos, y ya con ese adelanto pues ya podemos redondear una ide acerca de cuáles son los mejores restaurantes de carnes brasileños en Miami.

No es buffet, pero tiene MUY BUENOS PRECIOS. El Toro Loco Churrascaria parece ser, según el Miami Herald, el mejor de todos los restaurantes de carne brasileños en Miami.

Ya esta cadena de restaurantes se ha vuelto muy popular entre la llamada «cubanada», y no por gusto tiene locaciones en Tamiami, Westchester, Hammocks, Kendall y en la Calle Ocho. Si hay cubanos en Miami deseosos de comer carne a tutiplén, pues ahí los encontrará; en esos lugares.

«Esta gema brasileña es conocida por su atención al detalle y la carne de alta calidad. Su personal se toma el tiempo para explicar el menú para que pueda encontrar el plato ideal para satisfacer sus antojos,» dice de El Toro Loco Churrascaria el portal de noticias.

El Miami Herald sugiere también El Churrascoso Grill, en Wynwood; Triple L Comidas Brasileñas, Mil Cafés, y el OMG Brigadeiros. En cada uno de ellos encontrará un plato delicioso que probar y que le provoque repetir la visita, porque, si algo tienen los restaurantes de carne brasileños es eso: que incitan a repetir.

Algo hay cierto también. A cada rato surge uno nuevo y la lista se va renovando. Ya no se escucha hablar, como antes, al menos entre los cubanos, de Texas de Brasil. Mucho menos de The Knife. Parece ser que El Toro Loco captó los ánimos degustativos de la cubanada en Miami interesada en comer carne.

De todos estos, ¿cuál es su preferido?

tal vez quieras leer: Miami: la ciudad donde los bares cierran más tarde

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+