Los hombres cubanos son más calientes en la cama y sabemos por qué

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Unas 75 mil mujeres dijeron en 2020 que los hombres cubanos eran los mejores y más calientes en la cama. La encuesta que realizó el sitio web OnePoll3.com indagó también en 37 mil hombres con preferencias homosexuales y arrojó el mismo resultado. O sea que si estás leyendo esto y solo te has acostado con cubanos puedes darte el lujo de presumir que lo has hecho con los maestros sexuales del mundo. Si por el contrario, hasta ahora no has vivido la experiencia aquí te dejamos algunas pistas para que lo anotes en tu bucket list. Y no te arrepentirás.

En primer lugar es preciso aclarar que de manera general los hombres latinos suelen tener un extra sexual que quizás les vengan genéticamente inducido o sea algo cultural de la región. Lo cierto es que en la propia encuesta de 2020 a los cotizados cubanos, les seguían los colombianos, los brasileños y por último los mexicanos, quienes cerraban un top 5 en el que se colaban reñidos los españoles e italianos.

No obstante, los europeos al parecer no suelen cargar con la misma suerte que sus colegas del otro lado mundo. Lejos de cuestiones raciales o xenófobas, muchos hombres de Europa fueron tildados de ser demasiado rápidos o poco cuidadosos al momento del coito.

Los cubanos, en tanto, parecen hacer realidad cada día su leyenda como dioses del placer y eso es algo que no tiene que ver precisamente con el tamaño de sus genitales. Aquí la medida importa, pero no define. El sexo con cubanos es dominado por la actitud. Aunque toda regla tiene su excepción, la mayoría de ellos suele ser cuidadoso con la consecución de placer en su pareja, o sea que según confirman los hechos y sus testigos, los cubanos se dedican a gozar de la situación y al mismo tiempo se aseguran de que su pareja lo haga con la misma intensidad.

Probar el espectro de posibilidades del kamasutra con un cubano puede ser una experiencia inolvidable si te animas a seguirles la corriente y dejarte llevar por las técnicas que han practicado por años. Ellos sí que saben cómo hacerlo y aunque muchas de sus mañas podrían ofender o preocupar a algunas, lo cierto es que para una noche de placer son muy recomendables, siempre que se realicen en consenso.

Asimismo, los cubanos suelen ser pacientes a la hora de arrancar con el acto sexual. Van muy despacio y recorren cada zona erógena con maestría, lo cual les permite bromear y hasta entablar juegos de roles que probablemente hayas visto en alguna película para adultos y ahora te animes a protagonizar.  

Ellos también poseen una potente imaginación así que si tu encuentro es casual y no tienes oportunidad de llegar a una cama u otro sitio donde habitualmente es más fácil que se produzcan ciertos contactos sexuales, no tienes de que preocuparte porque tu chico cubano “meterá mano” en cualquier locación que de un mínimo de posibilidades para intimar.

Si bien es cierto que en las redes sociales sobreviven grupos o cuentas privadas que se dedican a exhibir mujeres cubanas relacionadas con el mercado del sexo, también en la red muchos sitios han promovido los atributos físicos-sexuales de los hombres cubanos y los llegan a describir como muy sensuales y atractivos, con facilidad de palabras para convencer y enamorar, muy lanzados en el romance, cariñosos y aficionados al piropo.

Sin embargo, lo que importa aquí y los destaca es que a los hombres cubanos les encanta el sexo y no se limitan en demostrarlo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+