Sofía, la hija menor de Alexander Delgado y la exmodelo cubana María Vargas, celebró su octavo cumpleaños rodeada de amigos y familiares, como mostró su madre en varias publicaciones en su perfil de Instagram.
«Gracias a todos los que colaboraron y ayudaron para que Sofi pasara su día feliz. Estoy tan feliz tan agradecida que no tengo palabras. Gracias a Dios por tanto, gracias a todos los que han felicitado a mi niña. Que Dios me los bendiga siempre», escribió Vargas.
Entre las felicitaciones que recibió la pequeña en el ámbito digital, estuvo la de su hermana mayor e hija de Alexander Delgado, Kuki Delgado, quien compartió un tierno video en su perfil de Instagram con un mensaje que decía: «Feliz cumpleaños, chiquita mía… eres una niña cariñosa, dulce e inteligente».
En el perfil oficial de su padre también apareció una publicación para felicitar a Sofía. Sin embargo, María Vargas no se quedó callada y, en un video en redes sociales, afirmó que el artista cubano no la había llamado.
«Para los que me han preguntado si el papá, no, tristemente Sofi se quedó esperando que él la llamara», sostuvo Vargas, aunque sí aclaró que su hermana Kuki la llamó. Además, comentó que el cantante le había prometido a la pequeña hace meses que le regalaría un perrito, pero no cumplió su promesa.
«Pero bueno, él sabrá sus cosas, y ¿quién soy yo para juzgarlo? Entonces, no les voy a negar que, yo a veces como madre me molesto, a veces reacciono mal, a veces comento cosas que no tengo que comentar», agregó.
Sin embargo, hubo una información que compartió la cubana que alertó a los usuarios en el ámbito digital. Afirmó (como si fuera un dato bien sabido) que el hermano de Sofía, por parte de padre, que vive en Italia, también la había llamado, y que ella se llevaba muy bien con él.
Ante esto, muchos usuarios en los comentarios no tardaron en preguntarse si «El Monarca» tendría otro hijo aún sin reconocer, como fue el caso de Sofía, a quien Delgado negó durante un tiempo.
«Y el mensaje llegó como tenía que llegar… Sofi tiene un hermanito en Italia que nadie conocía», «Me he quedado sin habla, Alexander tiene otro hijo en Italia. Esto ya es mucho. Pobre Mily», «Hermanito en Italia, ella entenderá todo un día», «Me indigna que el padre… ¡Ay, no! Mejor me callo, ese hombre me da rabia», se podía leer en algunos mensajes.
Ni en los perfiles de Alexander Delgado ni en los de Mily Alemán, esposa del cantante y madre de Alex Jr. Delgado, se puede ver algo relacionado con lo que mencionó Vargas.