Loren Schauers: El joven que fue cortado por la mitad

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Loren Schauers dice que «fue cortado por la mitad», pero por una «buena razón»: fue la solución que encontraron los médicos para poder salvarle la vida.

Loren Schauers se vio involucrado en un horrendo accidente con un montacargas en el año 2019 donde, como resultado del mismo, perdió las piernas y el antebrazo derecho.

Eso sucedió hace ya 3 años y el joven, lejos de sumirse en la depresión por el contrario: ha afrontado valientemente su proceso de recuperación.

El accidente ocurrió en el mes de septiembre, en Great Falls en Montana, EE. UU. En el accidente, el joven cayó 50 pies desde un puente, y encima le cayó el montacargas con el cual trabajaba; este terminó cortándole el antebrazo y aplastando la parte inferior de su cuerpo. Los médicos, para salvarle la vida, debieron efectuarle una hemicorperectomía de emergencia, lo que significa que le amputaron todo lo que estaba debajo de su cintura para salvarle la vida.

Sin embargo, el diario Daily Star señala que «un mes después de la operación, los profesionales de la salud no creían que Loren Schauers sobreviviría».

Pero, otros planes tenía Loren para su vida. El joven se recuperó milagrosamente y ahora, en Youtube, comparte su experiencia de vida, a modo de enseñanza para otras personas; principalmente para aquellos que pueden haber perdido un miembro.

En muy buena medida, dentro del éxito de su recuperación hay que mencionar a su esposa, Sabia Reiche, de 23 años, quien se ha mantenido a su lado durante todos sus problemas de salud.

Ella se nota que está enamorada de él como el primer día. Ella es quien diariamente tiene que cambiarle las bolsas de colostomía y bañarlo.

La pareja no puede tener sexo, ya que a Loren se le extirparon sus genitales ya que su pelvis había sido completamente aplastada.

Ellos no hablan sobre ese tema. Consideran que es irrespetuoso.

«Es, dijo ella, una pregunta que recibimos repetidamente es cómo tenemos relaciones sexuales y cómo intimamos. Esa es una pregunta muy personal que nunca vamos a responder o aludir, ya que es muy irrespetuoso.»

Y defendió su argumento:

«No le preguntarías a una pareja al azar en la calle cómo tienen sexo y solo porque nuestras circunstancias de vida son diferentes, no le da a la gente el derecho de preguntar».

Tanto ella como Loren Schauers, creen que el joven podrá seguir viviendo otros 40 años.

El amor, al menos de la parte de ella, no le faltará.

tal vez quieras leer: A 4 años del accidente del vuelo DMJ 0972

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA