Lo que usted no vio de Vivir del Cuento arrasa en redes sociales

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

El primer capítulo de la nueva temporada de Vivir del Cuento ha superado las expectativas luego de su estreno. El programa que es considerado por la audiencia como el mejor espacio de la televisión cubana, no solo cuenta con un buen guión, sino que al parecer su elenco de lujo se divierte tanto como los propios espectadores.

Un video reciente del detrás de cámaras en las grabaciones de la nueva temporada de Vivir del Cuento, publicado por Marlon Pijuán, el carismático Isidoro, reveló la buena química que se produce entre los actores y cuánto ponen a gozar a quienes resultan implicados en los rodajes.

“Un #TBT de los que más me gusta contar y revelar, lo que hay detrás de tanta locura”, escribió el actor al pie de las imágenes que compartió con sus casi 60 mil seguidores en redes sociales. “Ojo, no te pierdas el video, es lo mejor, nos reímos de lo lindo”, advirtió el artista. Mientras que miles de comentarios de los televidentes les agradecían por sus interpretaciones y pedían más imágenes de todo cuanto ocurría detrás de las cámaras.

En las imágenes se pueden ver a los protagonistas disfrazados de mariachis y cargando a cuestas con Chacón, uno de los personajes más simpáticos, todo eso de noche y en plena calle habanera. “A mi encantó. Y según me cuenta mi amiga en Cuba, en los edificios se escuchaban las risas de la gente”. Una de las particularidades de este humorístico ha sido su gran alcance, ya que no solo es visto desde la Isla, sino que lo siguen muchos cubanos residentes fuera del país, quienes tampoco pierden la oportunidad de reír a manos de Pánfilo y sus vecinos.

“Ustedes quedarán para la historia como unos brillantes comediantes, que toda Cuba los aplauda como se merece. Gracias por darnos todos los lunes ese gran espectáculo por nuestra pantalla, toda Cuba los aclama y los quiere”, escribió un seguidor.

Para esta nueva temporada del programa, los actores han anunciado en sus redes las incorporaciones de nuevos personajes, algunos de ellos importantísimos actores de la televisión y el cine cubanos como Tahimí Alvariño. Pero sin lugar a dudas el propio Pánfilo, Chequera, Chacón y el presumido Isidoro, con su habitual jabita ilustrada con huevos fritos son las cartas de triunfo para el espacio.

“Es verdad que ustedes son los mejores. Gracias, muchas gracias porque existen en estos tiempos tan difíciles los lunes para reír en familia y media hora para olvidar todos los problemas. Yo cargo mi móvil por si la luz se va, poder verlo por internet. No me lo pierdo”, aseguró otro televidente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA