Lo que se sabe del asesinato de una madre cubana a manos de su hijo, en Hialeah

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La pasada semana, un tranquilo vecindario en la ciudad de Hialeah se vio sacudido por un trágico suceso cuando un adolescente de 13 años fue acusado de asesinar a su madre mientras ella dormía. El incidente, que ha dejado a la comunidad en estado de shock, ocurrió en un apartamento ubicado en 211 West 79th Place.

Según los informes citados por NBC6 Miami, el joven esperó hasta que su madre, Irina García, de 39 años, estuviera dormida antes de agredirla con un arma blanca.

Tras el asesinato, el adolescente procedió a tomar fotografías del cuerpo sin vida de su madre y las compartió con un amigo a través de las redes sociales, confesando su crimen.

Irina García, quien era manicurista y recientemente había dado a luz, fue descrita por aquellos que la conocieron como una excelente madre y persona. En el momento del horrendo crimen, el bebé recién nacido de García estaba presente en el apartamento pero, afortunadamente, no sufrió daños y fue encontrado sano y salvo en su cuna.

El arresto del adolescente fue capturado en video, mostrando el momento en que la policía lo detuvo.

Tras su detención, fue llevado al hospital después de expresar que quería atentar contra su propia vida. Durante la investigación, el joven no reveló los motivos detrás de su acción.

Sin embargo, aquellos cercanos a la familia y compañeros de clase del adolescente lo describieron como un joven silencioso pero inteligente, que nunca había mostrado signos de violencia o problemas de salud mental en el pasado. De hecho, se destacó que había sido un estudiante de honor con excelentes calificaciones.

En un reporte de la cadena Telemundo, compañeros de clases del niño dijeron que era muy silencioso e inteligente. Una de las jóvenes entrevistadas asegura que hace poco habló con él y le dijo que tenía que estar feliz y él le respondió: «Ok».

El caso continúa bajo investigación, y el adolescente permanecerá en detención durante los próximos 21 días, según la decisión del juez. Mientras tanto, la bebé recién nacida está actualmente bajo el cuidado de su abuela materna.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad buscando respuestas sobre qué pudo haber llevado a un joven, descrito por muchos como normal y sin problemas previos, a cometer un acto tan atroz.

noticia que puedes leer: Robo de paquetes frente a las puertas de las casas está «a pululu» en Hialeah

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+