“Lit in the city”, la nueva colaboración de Pitbull con el Micha

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Después de su exitosa colaboración en el remix de «Me quedaré contigo» junto a Lenier Mesa y Ne-Yo, Pitbull y El Micha vuelven a repetir fórmula en su nuevo tema, «Lit in The City».

En esta ocasión, se unen al rapero estadounidense T-Pain, y esta canción se convierte en la primera pista del nuevo álbum de 14 canciones, del cantante cubano-estadounidense Armando Christian Pérez, conocido internacionalmente como Pitbull.

Este nuevo proyecto del famoso cubano de 42 años acaba de ser lanzado en plataformas digitales hace solo unas horas y lleva por nombre “Trackhouse”.

Pitbull lo presentó en sus redes sociales de la siguiente manera: «Trabajar duro, trabajar más duro, jugar más inteligente, jugar más duro. Bienvenidos a Trackhouse».

El álbum representa una unión única entre la música de Pitbull y la ferocidad del mundo de las carreras de NASCAR. De hecho, el proyecto toma su nombre del equipo de carreras del cual Pitbull es socio propietario, Trackhouse Racing.

“El Micha te tumba las fichas, so vete pa´ la pi…”, dice Pitbull durante la canción junto al reguetonero cubano, en un tema que además está repleto de sonidos muy tradicionales de la Isla.

El Micha compartió en sus redes sociales sobre el lanzamiento: » Corre para YouTube muy pero muy fuerte 💪 gracias @pitbull una vez más a otros niveles @tpain estamos en la calle explotando bocinas 🔊🔥 con la canción número uno del nuevo disco 💿 de @pitbull 🥵».

El álbum, que lleva como portada un Chevrolet Camaro, recoge otras excitantes colaboraciones con artistas como Lil Jon, Elvis Crespo, Zac Efron y el mítico grupo francés gitano de ascendencia española, Gipsy Kings.

Además de «Me Quedaré Contigo», estos artistas cubanos también colaboraron en el tema «Pégate» junto al DJ ImChino, quien también es originario de la Isla.

El Micha, además, ha estado ocupado en los últimos tiempos con el lanzamiento de su álbum «Pa’ Mi Gente» en agosto, que incluyó colaboraciones con El Chacal, Señorita Dayana, Leoni Torres y Jacob Forever.

También, hace unos días, lanzó lo que fue su más reciente tiradera a Chocolate MC, tema que compuso y filmó su videoclip en menos de 48 horas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+