Lionel Messi se abraza con Will Smith en Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

En un suceso que ha capturado la atención de fanáticos del deporte y celebridades por igual, el astro del fútbol Lionel Messi y la superestrella de Hollywood Will Smith compartieron un momento memorable en Miami. Durante un partido de Inter Miami, equipo co-propiedad de David Beckham, ambos íconos se encontraron, creando una atmósfera electrizante.

La presencia de Messi en el estadio y la presentación ante la fanaticada local del uruguayo Luis Suárez, ya eran de por sí un gran atractivo para los seguidores del fútbol, pero la sorpresa aumentó cuando Will Smith, conocido por su carismática presencia en la gran pantalla, hizo su aparición en el estadio.

El momento cumbre ocurrió cuando Messi y Smith se encontraron y se abrazaron, un gesto que simbolizó el encuentro de dos mundos: el deporte y el entretenimiento.

El partido, que enfrentó a Inter Miami contra Real Salt Lake, no solo destacó por la calidad del juego sino también por convertirse en un punto de encuentro para celebridades. Además de Smith, otras figuras como Chad Ochocinco estuvieron presentes, disfrutando de la vibrante atmósfera del juego y la energía de los fanáticos.

La interacción entre Messi y Smith no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en el centro de atención, generando comentarios de todo tipo en las redes sociales. Muchos fanáticos expresaron su emoción por ver a dos grandes figuras de sus respectivos campos compartir un momento tan especial.

David Beckham, como anfitrión del evento y figura clave en el mundo del fútbol, también disfrutó de la ocasión, compartiendo risas y conversaciones con Smith, pues ambos estaban en el mismo palco. La presencia de estas celebridades en el estadio no solo fue un testimonio de la creciente popularidad del fútbol en los Estados Unidos, sino también un ejemplo de cómo el deporte puede unir a personas de diferentes ámbitos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+