Línea férrea entre Miami y Orlando para el Brightline, al 75%

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Un resumen del inversionista encargado del proyecto ferroviario que unirá a las ciudades de Miami y Orlando con un tren de Brightline acaba de sumar otro éxito en su construcción.

La pasada semana, la compañía y los inversionistas se reunieron, y en la exposición del trabajo hecho se reveló que los equipos de construcción tienen completado el 75% del trabajo en la ruta.

Según el resumen elaborado por el inversionista, el proyecto, que tiene un costo de $ 2.8 mil millones sigue «según lo programado».

De seguir «en la ruta», este debe estar terminado para finales de este año, 2022, lo cual se encuentra dentro del presupuesto.

En la exposición se dijo que , durante el mes de marzo hubo aproximadamente 1,149 trabajadores de la construcción involucrados activamente en la construcción de la nueva ruta.

Se espera que los primeros clientes que pagan puedan abordar trenes entre Miami y Orlando a principios de 2023, pues luego de que la línea esté completada, se precisarán de unos viajes de prueba.

Sin embargo, Brightline ha ido probando poco a poco algunos de los tramos ya concluidos.

tal vez quieras leer: Brightline hace su primera prueba Miami-Orlando

Brightline también les dijo a los inversionistas esta semana que el número de pasajeros en su línea ferroviaria interurbana existente está creciendo extremadamente rápido.

Solo en marzo de 2022, los ingresos por boletos crecieron un 41 % en comparación con febrero de 2022, con un aumento del número de pasajeros del 38 %. Los ingresos y el número de pasajeros también son un 23 % y un 17 % más altos que en marzo de 2019.

El tren Brightline y su ansiado proyecto Miami – Orlando no culminará ahí, pues se espera que este luego continúe hacia el este de la Florida, y se enlace con la ciudad de Tampa.

El pasado 22 de abril la compañía anunció en un comunicado que se convirtió en «la primera compañía de trenes en todo el mundo en recibir la calificación WELL de seguridad y salud para operaciones y gestión de instalaciones para sus trenes y estaciones, otorgada por el International WELL Building Institute™ ( IWBI™), la organización que supervisa el principal marco del mundo para promover la salud y el bienestar en edificios y comunidades de todo tipo.»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+