Lina, sobrina de Emilio y Gloria Estefan, guapísima en pasarelas y alfombras rojas

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Lina Teresa Luaces Estefan, hija de la presentadora cubana Lili Estefan y sobrina-nieta de las leyendas musicales de Miami, Emilio y Gloria Estefan, deslumbró este fin de semana durante la alfombra roja del Hospital St Jude.

Los paparazzi se frotaron las manos en la alfombra de la gala anual benéfica del Hospital St Jude contra el cáncer la noche del sábado, cuando vieron pasar a la hermosísima Lina Luaces, también hija del empresario e inversionista Lorenzo Luaces.

Para la velada, la joven modelo de 21 años eligió un ceñido vestido negro largo y labial rojo que acaparó la mirada de todos. Al evento benéfico, fue acompañada por sus famosos tíos, Gloria y Emilio.

Lina, el vivo retrato de su madre Lili Estefan y también bailarina de vocación, está enfocada actualmente en el mundo del modelaje, por lo que su paso por las pasarelas da mucho de qué hablar.

Desde que era muy pequeña, Lina se inclinó por el mundo artístico, en especial por el baile, por lo que tomó clases y participó en diversos festivales escolares. Al igual que su mamá, practicó ballet por varios años. Estudió en la Lourdes Academy, de donde se graduó en junio de 2020.

Antes de ser presentadora, Lili Estefan brilló como modelo, y ahora su hija Lina le sigue los pasos. Luaces consiguió su primer contrato con la agencia mexicana Paragon Model Management, desfiló en la pasarela del Miami Fashion Week 2019 y en La Semana de la Moda de Nueva York 2023.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese