¡Lili Estefan y Thalía se van de pijamada!

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
7.2kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

La carismática presentadora cubano-estadounidense del popular programa «El Gordo y La Flaca», Lili Estefan, compartió desde sus historias unas divertidas imágenes de su pijamada con la cantante y actriz mexicana, Thalía.

Con entusiasmo, Lili Estefan expresó: “¡Estamos de pijamada porque se estrenó tu video!”. La también exitosa empresaria respondió con alegría: “Siiiiii, “¡Bebé perdón” ya salió!”.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Lili Estefan

“Bebé perdón”, resulta ser el nuevo tema de Thalía que se estrenó desde todas las plataformas digitales junto a su video clip oficial este 4 de octubre.

Este sencillo presenta un nuevo sonido con influencias del norteño sierreño mexicano, que la reconecta con sus raíces y se convierte en un tributo a las historias de desamor y corazones rotos en busca de recobrar la esperanza en el amor.

La amistad entre la presentadora y la cantante ha resistido el paso del tiempo y se considera una de las más sólidas en la industria del entretenimiento.

Sus seguidores pueden atestiguar esta amistad a través de sus frecuentes publicaciones en redes sociales, donde comparten divertidos momentos.

Ya sea celebrando cumpleaños o asistiendo a premiaciones, estas influyentes figuras del entretenimiento comparten todos sus logros como amigas.

Un vínculo adicional que las une es la estrecha amistad entre el tío de Lili, el reconocido músico y productor cubano Emilio Estefan, y el esposo de Thalía, el exitoso empresario estadounidense de la industria musical, Tommy Mottola.

En una entrevista, la presentadora de Univisión reveló que su amistad con Thalía se forjó hace muchos años, pero en esa época no existían plataformas de redes sociales como Twitter, lo que les permitía mantener su relación en privado, algo que Lili apreciaba enormemente.

Su relación está impregnada de buen humor, y disfrutan gastándose bromas, compartiendo risas y organizando actividades divertidas para disfrutar junto a sus respectivas familias.

Es importante destacar que, además de compartir momentos felices, ambas amigas se han brindado apoyo mutuo en situaciones difíciles, como el doloroso fallecimiento de la madre de Thalía en 2011 y el divorcio de Lili en 2017.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+