Thalía, la Reina del Pop Latino de cumpleaños

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La icónica intérprete y actriz, Thalía, celebró sus 52 años este 26 de agosto llena de amor y cariño por parte de su familia, amigos y fans.

Uno de los gestos más destacados provino de su esposo y productor musical, Tommy Mottola, quien compartió una imagen de la artista transformada en una pintura mediante el uso de inteligencia artificial.

La imagen venía acompañada de un mensaje cargado de emotividad: «Dios te bendiga Cuco en este día tan especial que naciste! ¡Has traído luz y amor y tu hermosa fuerza y energía de vida a mí y a nuestra familia!».

«Toda mi vida cambió, y todo el significado real de la vida que tengo. Es gracias a ti… todos los días estás ahí para mí y nuestros hermosos hijos con amor y tu sonrisa y siempre eres optimista. ¡Y diariamente me saca el Bronx! ️❌⭕️.. ¡Gracias a Dios!.. ¡Te amo y estaré contigo por el infinito+ infinito! Todo mi amor, por siempre y para siempre ❤️», agregaba el que también fuera Presidente y CEO de Sony Music Entertainment.

Thalía respondió con un comentario al post de su pareja: «Te amo mi amor!!! I love you so much my baby !!!🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🩷🩷🩷🩷🥰🥰🥰🥰🥰🩷🩷🩷🩷🎉🎉🎉🎉🎉».

La pareja, que celebró su vigésimo segundo aniversario de matrimonio en diciembre de 2022, es considerada una de las relaciones más sólidas en la industria del entretenimiento, contando con dos hijos en común, Sabrina y Mathew.

Las redes sociales también se llenaron de homenajes a la artista, con pasteles adornados con sus imágenes y fiestas temáticas basadas en los mayores éxitos de su carrera artística.

Entre las personalidades que enviaron mensajes a la cantante se encontró la influencer Wendy Guevara, quien recientemente ganó el aclamado reality show «La Casa de los Famosos México».

Captura de pantalla historia de Instagram de Thalía

En sus historias de Instagram, Wendy expresó: «Hermanas, que se pare el mundo, que me levanté porque se me estaba pasando felicitar a Thalía. Feliz cumpleaños, por otro año más de vida».

Por su parte, Thalía compartió detalles de su celebración de cumpleaños junto a amigos y su pareja en un restaurante italiano. «Que fortuna pasar este cumpleaños al lado de las personas que aprecio que amo profundamente. Mi @tommymottola y mi Matthew, @mrshilfiger @thomasjhilfiger @liliestefan y el coro espectácular del restaurante, cantándome las mañanitas “Italian style” it was awesome!».

A lo largo de su carrera, la cantante mexicana, cuyo nombre verdadero es Ariadna Thalía Sodi, ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento.

A pesar de haber iniciado su recorrido artístico en sus años tempranos, fue en el año 2000 cuando logró consolidarse como una figura de renombre internacional.

Sus éxitos sonoros continúan resonando a través de discos icónicos como ‘Love’ (1992), ‘En éxtasis’ (1995), ‘Amor a la mexicana’ (1997) y ‘Thalía’ (2002), entre otros.

La versatilidad de Thalía también se ha reflejado en su incursión en el ámbito televisivo, donde ha dejado su huella a través de destacadas participaciones en telenovelas mexicanas que han capturado la atención y el corazón de audiencias en América Latina, como ‘María la del Barrio’, ‘Marimar’ y ‘Rosalinda’.

Además de sus logros en la música y la actuación, la artista mexicana ha diversificado su carrera, incursionando en el mundo empresarial con el lanzamiento de líneas de moda, fragancias y otros productos.

En este año 2023, Thalía recibió el prestigioso premio Poderosa Global durante la gala de Mujeres Latinas en la Música Billboard 2023, un reconocimiento que subraya su impacto y contribuciones en la industria.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+