Se completó la felicidad de Lieter Ledesma

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

¡Un sueño hecho realidad! El actor cubano Lieter Ledesma consolida uno de sus grandes proyectos y metas: estar al calor de su familia nuevamente.

La espera de Lieter Ledesma por reunirse definitivamente con su esposa Laura y la hija de ambos, Paola, ha terminado.

El actor cubano, que reside en Miami desde hace algunos años puso un proceso de reclamación a las dos mujeres de su vida, y luego de una larga temporada separados, los tres han podido reunirse.

Este fin de semana el intérprete compartió con sus seguidores en las redes sociales que se ya se encontraban los tres viajando de Guyana a la Ciudad del Sol, donde les esperaba todo listo para iniciar una nueva vida.

Lieter ha estado todo este tiempo trabajando en función de poder consolidar este proyecto. Poder estar finalmente junto a Laura y Paola era uno de los grandes sueños del histrión que sacrificó el calor de su familia para luchar por una vida mejor.

Semanas atrás Ledesma había dejado intrigados a sus fans con una publicación en Instagram, donde había dicho que una sorpresa venía en camino. Muchos usuarios interpretaron que podría estar esperando un hijo, pero ahora no caben dudas de que se trataba que ya faltaba muy poco para que sus chicas estuvieran junto a él en los Estados Unidos.

«Welcome to Miami!!! Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos. Dios es fiel!!!», publicó este domingo en sus redes sociales, generando ciento de felicitaciones por parte de sus incondicionales.

«Sueño cumplido meta finalizada cierre de ciclo y comienzo de una larga vida de trabajo, sacrificios y recompensas juntos los tres», «Al fin! Amor por todos lados», «Que alegría. Pues ahora a echar pa’lante», «Que Sean felices siempre», son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Lieter Ledesma llegó a Miami en el año 2015. Según ha manifestado en varios momentos su comienzo no fue nada fácil, pero poco a poco fue abriéndose paso, incluso dentro del propio medio artístico.

El actor siempre enfocó que una de sus grandes metas era traer a su familia al país norteño, pues tuvo que separarse de Paola cuando apenas esta tenía un añito de nacida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese