Liberan a Chocolate MC a tiempo para su cumpleaños de santo: “Y tú sigues sin creer”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, salió de prisión el martes 27 de junio, a tiempo para celebrar su cumpleaños de santo, según anunció el propio cantante en sus redes sociales.

“Hace seis años, un día como hoy. Y así tú sigues sin creer”, escribió al pie de una foto donde muestra los momentos de su coronación. “¡Esto es Ifa Odara de verdad! Te amo, siwa, con todas las fuerzas de mi corazón. Muchas felicidades”, agregó.

Al mismo tiempo, el Rey del Reparto pidió a sus seguidores que estén atentos a su canal de YouTube, donde lanzará su más reciente tema musical, presumiblemente compuesto desde prisión.

“Es un regalo por mi salida”, dijo en una transmisión en directo, ya en libertad, desde el interior de un auto. “Yo sé que soy un payaso, pero más payasos son ustedes que me hacen caso”, se escucha en el fragmento de la canción que compartió.

Desde hace unos días, Chocolate MC venía anunciando que tenía “dos libretas llenas de canciones” en la cárcel, hacia donde ha sido enviado en numerosas ocasiones. Asegura que, cada vez que es apresado, lo “único” que hace es componer.

También advirtió a sus colegas del género urbano que se preparen para lo que viene, porque, según dijo, siempre que es liberado sale un nuevo hit, al tiempo que recordó la historia de “Bajanda” o “Palón Divino”.

El último arresto de Chocolate MC ocurrió a finales de mayo, cuando la policía de Tampa lo sorprendió en posesión de marihuana y armas de fuego ocultas. También le impusieron los cargos de resistencia no violenta a la autoridad.

“Estas son cosas de ganga”, dijo el reguetonero desde el interior de una patrulla, en un video grabado por un familiar suyo.

Chocolate eliminó su cuenta de Instagram antigua y abrió otra con el nombre de usuario «menbaworldofficial».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+