Liam Milanés dedica emotivas palabras a su fallecida hermana Suylén: “Te pienso gran parte de mis días”

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El martes 30 de enero se cumplieron dos años de la trágica noticia del fallecimiento de la cantante cubana Suylén Milanés, hija del legendario trovador Pablo Milanés y de la musa que inspiró uno de sus grandes éxitos, Yolanda Benet.

Para conmemorar la fecha, su hermana y alma gemela, Liam Milanés, publicó un desgarrador mensaje donde asegura que la extraña cada día de su vida. “Mi niña linda, dos años desde que te fuiste, desde que ya no estás aquí”, escribió Liam al pie dos imágenes: una tomada antes de su muerte y otra de cuando eran bebés.

“Pero te pienso gran parte de mis días, como no puede ser de otra manera y rezando siempre que estés en paz y feliz. Luz”, agregó Liam, quien actualmente reside en Madrid junto a su madre Yolanda y su otra hermana Lynn Milanés.

Suylén, que cumpliría 53 años el próximo mes de abril, falleció el 30 de enero de 2022, mientras se encontraba internada en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana. La causa del fallecimiento fue un accidente cerebrovascular que la dejó en estado de muerte cerebral.

La entonces esposa de Pablo Milanés, Nancy Pérez Rey, dio a conocer la noticia a través de un comunicado. “Querida familia y amigos, he preferido mandarles este mensaje porque sé que muchos seguirán preguntando por nuestra querida Suylén. Su corazón dejó de latir hace pocas horas”, expresó.

“Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene. Estamos todos mal, pero juntos: los niños, la tía, Pablo y yo y por la salud de él, que es frágil, no iremos por ahora a La Habana”, señaló Pérez desde Madrid.

Desafortunadamente, Pablo moriría ese mismo año, el 22 de noviembre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+