La conmovedora imagen de Leoni Torres y Yuliet Cruz a favor de la paz

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Leoni Torres y Yuliet Cruz no han necesitado palabras para enviar todo un mensaje de paz en su más reciente publicación en las redes sociales.

Leoni Torres y Yuliet Cruz han vuelto a sus redes sociales tras la turbulenta semana que han vivido por ponerse del lado del pueblo cubano en su reclamo de derechos.

La famosa pareja se ha dejado ver a través de una de las poses más conmovedoras que han compartido con sus seguidores virtuales, y es que un retrato familiar con la candidez de quien pide paz y alto a la violencia, no podría generar otra cosa que buenos sentimientos.

El cantante subió a su cuenta de Instagram un par de imágenes donde aparecen él, Yuliet y sus dos hijos Sebastián y Samuel. Los cuatro posaron vestidos completamente de blanco como símbolo de pureza y de lo que muchos ahora claman para la nación caribeña: paz.

Leoni no fue muy explicativo en el encabezado de su publicación, quizás porque sabe que la imagen ya habla por sí sola. Mientras Yuliet también colgó la misma foto y dejó un simple texto: «La Familia».

«Dios los bendiga y Cuba esta con ustedes», «Familia bella todo nuestro apoyo y bendiciones que de esto sale algo bueno después de tanta angustia la familia unida todo lo puede», «Me encantan, todos vestidos de blanco como símbolo de paz», «Gracias por apoyar a nuestro pueblo», fueron alguno de los comentarios entre los cientos de mensajes que dejaron los fans del cantante y la actriz. 

Leoni Torres y Yuliet Cruz fueron unos de los primeros artistas en pronunciarse en contra de la violencia que el propio presidente cubano ordenó destapar en las calles para hacer frente a las protestas masivas que se desencaderon el 11 de julio pasado.

«Es muy triste todo lo que está pasando, muy doloroso. Quiero como mujer cubana, como madre, expresar mi total desacuerdo con la violencia que ha desatado el gobierno cubano contra el pueblo. No tiene justificación, se pudo haber evitado todo esto. Se acaba de romper señores, algo que no se va a volver a componer», expresó Cruz a través de una directa el pasado 13 de julio.

El 27 de noviembre pasado el joven músico también dio su paso al frente en apoyo a los artistas que se manifestaron pacíficamente frente a la sede del Ministerio de Cultura. Luego, fue blanco de calumnias y ofensas por parte de los más radical del oficialismo cubano por su reciente colaboración con el cantante Willy Chirino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+