Leoni Torres publica foto en camiseta y se lo comen vivo: “¡Tienes que parar!”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El músico cubano Leoni Torres, de 45 años, ha vuelto a alborotar las redes esta semana, y no ha sido por anunciar el lanzamiento de un álbum o una nueva presentación en Miami, sino por animarse a publicar una pícara foto en la que aparece en camiseta.

Leoni no tuvo que escribir nada para que, en pocas horas, su foto acumulara miles de reacciones. Un emoji de cámara fotográfica y otro de un guiño fueron suficientes para que sus fanáticos se deshicieran en piropos y halagos hacia el cantante de “Me quedo contigo”.

“Tienes que parar de estar tan sexy ¿Sabes cuántos matrimonios has roto ya?”, le respondieron en un acalorado comentario que no fue ni por asomo el único de su tipo.

“Con esas fotos tienes los hospitales de Miami colapsados de infartos”; “Qué bello, Dios mío, no puedo con tanto”; “Lindo Leoni, tú eres una joyita de las del pasado siglo, donde no había más que unas pocas cámaras que no negaban hechos”, agregaron otros fans.

La instantánea fue tomada a su paso por los camerinos del James L. Knight Center, donde se presentó a inicios de mes con un grandísimo espectáculo que también agrupó al presentador y humorista venezolano George Harris, el trovador Carlos Varela y la cantante Haydée Milanés.

En la foto, Leoni aparece con una camiseta sin mangas color gris que deja al descubierto sus tatuajes y un pantalón negro de tela, ceñido a la cintura. Es el mismo outfit, aunque acompañado con una camisa negra semitransparente, que mostraba hace un par de días junto a sus estilistas, Alexia de Alenzzo y Ventura González.

“Estos dos profesionales son los encargados de mi imagen en los videos. Qué bueno contar con ustedes”, escribió el músico en un mensaje de agradecimiento a su equipo personal de imagen y belleza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+