Leoni Torres celebra el cumple de su «amor bonito»

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Una de las parejas más admiradas dentro de la farándula cubana es sin duda la de Leoni Torres y Yuliet Cruz. Hoy la actriz está de cumple.

Hoy está de cumpleaños la actriz cubana Yuliet Cruz y su pareja, el cantante Leoni Torres, se ha encargado de homenajearla a través de sus redes sociales.

El intérprete de «Amor bonito» dedicó un cariñoso post a quien le ha acompañado por más de una década, y con quién además logró formar una hermosa familia.

En su cuenta de Instagram Torres, quien por estos días también celebra su nominación a los Latin Grammys con el tema «Alma cubana», compartió con todos sus seguidores la especial fecha de su amada, que arriba a los 41 años llena de mucha frescura y con una sólida carrera dentro de la actuación.

«Hoy está de cumpleaños la persona más bella de casa! Una mujer increíble que tengo la suerte de acompañar en este paso por la vida. Quiero que sepas que tu familia y amigos te adoran. Feliz cumpleaños @yulietcruzdelgado 🎉🎂🎈🍾», escribió el cantante junto a una sensual imagen de la homenajeada.

Los comentarios poco tardaron en aparecer sobre la publicación del cantante, entre ellos mensajes de otros famosos cubanos como Tahimí Alvariño, Kelvis Ochoa, Beatriz Valdés, Rachel Cruz, Alex Duvall y Dianelys Brito, entre otros.

Por su parte Yuliet tampoco ha faltado a su especial fecha, y con sus seguidores en el mundo virtual, ha compartido la llegada a los 41.

Sin muchas palabras, y una espectacular foto tomada por la joven creadora cubana Monica Moltó, Cruz dejó plasmada en su cuenta de Instagram su autofelicitación.

«Bienvenidos mis 41 💙», dice el encabezado de su publicación.

Leoni y Yuliet han representado dos fuertes voces contra la cruda represión que se ha desatado en la isla en este último año. El músico tuvo participación en los sucesos del 27 de noviembre de 2020, cuando cientos de jóvenes se congregaron frente a la sede del Ministerio de Cultura para exigir el fin del hostigamiento y por la libertad de creación.

La pareja además fue de las que se pronunció enérgicamente en contra del llamado a la violencia que hizo el propio gobernante cubano tras las manifestaciones del 11 de julio pasado.

Juntos han podido ver y disfrutar el éxito que cada uno ha alcanzado profesionalmente. El apoyo mutuo es lo que los define y les ha hecho ganar también la admiración de un sinnúmero de personas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA