Lenier Mesa: confirmado como presentador en los Premios Juventud

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El cantante cubano radicado en Miami, Lenier Mesa, recién ha anunciado que estará presente en la venidera edición de los Premios Juventud, a celebrarse este 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

La noticia fue divulgada por él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores su agradecimiento al prestigioso evento por acogerlo de tal manera.

“Gracias Premios Juventud por contar conmigo, esta nominación es otra prueba del buen trabajo y la dedicación. Cuba en la casa”, escribió en el encabezado de su publicación, que ya cuenta con el respaldo de colegas del género como Osmani García y Baby Lores.

Pero Lenier no solo participará en la 19 entrega de los famosos premios como presentador, podría además subir al escenario si ganase en la categoría Tropical Mix, a la que está nominado con la canción “La Bendición”, una colaboración con el cantante Farruko.

En dicho apartado compiten junto al oriundo de Güines, famosas voces como la de Carlos Vives, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, y hasta sus coterráneos cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, con el tema «Háblame de Miami».

La conducción de la gala del popular evento acoge también este año a los cantantes puertorriqueños Guaynaa, Pedro Capó y Carlos Ponce, la modelo y presentadora hondureña Sirey Morán, la influencer venezolana Lele Pons, el actor y modelo venezolano Daniel Elbittar, así como el empresario y actor argentino Julián Gil.

Apenas quedan horas para dar la bienvenida nuevamente a uno de los espectáculos más esperados cada año dentro del entorno musical latino. Este jueves se sabrá qué exponentes y qué canciones serán reconocidos en un panorama donde los cubanos se han hecho de un amplio espacio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese