Lenier Mesa compra Chevrolet Traverse del año: “Otro carro para la familia”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El cantante cubano Lenier Mesa compró este miércoles un Chevrolet Traverse del año como regalo para su familia.

Según detalló el destacado compositor a través de sus stories de Instagram desde el concesionario de Miami donde compró el auto, se trata de “otro carro para la familia”.

También la esposa de Lenier, la cubana Yosleny González, publicó en sus redes sociales algunas imágenes del momento en el que el artista llegó a la casa con el nuevo auto con un enorme lazo rojo.

De igual forma, Yosleny dejó ver cómo Lenier mostraba el interior de SUV de tamaño mediano, cuyo precio ronda entre los 40 y los 50 mil dólares, y cómo sus hijos corrían a probarlo. 

El Chevrolet Traverse de 2024 es de tamaño mediano, pero ofrece una excelente combinación de espacio, comodidad y tecnología avanzada.

Con su capacidad para ocho pasajeros y su transmisión automática de nueve velocidades que mejora la eficiencia del combustible y la suavidad en el cambio de marchas, hablamos de un auto hecho para una familia.

A finales de marzo pasado, Lenier denunció que uno de sus vehículos, una camioneta Cadillac, había sido robado de su casa en la Ciudad del Sol por hombres armados.

“Ya en este Miami no se puede ni dormir tranquilo”, dijo entonces el joven, que emigró hace más de una década a Estados Unidos. 

La camioneta hurtada, que apareció apenas 24 horas después, tuvo que ser abandonada por los ladrones, pero no sin antes dejarle dañada la parte lateral derecha, incluida la pérdida total del espejo retrovisor, y la delantera.

En septiembre de 2023 Lenier le había regalado un Cadillac Escalade a su madre, en lo que pareció una respuesta a las duras declaraciones de su padre, Ubaldo Mesa, quien aseguró que todo lo que su dice su hijo no se ocupa de su familia como debería.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+