Lenier Mesa es el primer artista confirmado para la boda de Chocolate MC

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
22 °
73 %
5.7kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
28 °

Lenier Mesa está confirmado como uno de los artistas del género urbano cubano en participar en la boda de Chocolate MC, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Miami.

El Rey del Reparto quiere que su boda con su nuevo amor, Dainerys Díaz, sea por todo lo alto y ya trabaja en ello. Días atrás había compartido que Osmani García y Laura Candeu serías los organizadores de su evento, y ahora anuncia que su colega cantará para él y su futura esposa el tema «Me quedaré contigo».

En su cuenta de Instagram el autor de «Bajanda» dio a conocer la noticia con todos sus seguidores, quienes no se pierden un detalle de esta otra faceta amorosa del controvertido cantante.

Lenier aparece en un video haciendo saber su participación en la ceremonia de Chocolate y la joven cubana conocida en las redes sociales como La Menor.

«Primer artista confirmado, mi hermano Lenier Mesa, que nos dedicará ‘Me quedaré contigo’ en vivo a mí y a mi futura esposa y cantaremos nuestros éxitos juntos. La boda del año”, escribió Chocolate.

Lenier se unirá a la celebración que por seguro acogerá a otros rostros conocidos de la farándula cubana, y que quizás vayan siendo mencionados a medida que se acerque la fecha del gran día de la parejita.

«Gracias a mi hermano @osmanigarciaoficial y a mi cuñada @laura__osmani por apoyarme en este gran paso que daré. Gracias por organizarme mi boda. Gracias por ayudarme a cambiar mi vida», escribió el reguetonero al anunciar al Chiquitico de Cuba como el organizador de su boda, que será en el teatro Flamingo.

Yosvani Sierra Arismín sorpredió a la joven cubana de 19 años con un anillo de compromiso durante una estancia de ambos en Las Vegas. Desde que el noviazgo saliera a la luz no han parado de hacerse declaraciones de amor, incluso el cantante urbano se tatuó el nombre de la chica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → 44LB x solo $79ENVÍA AQUÍ
+