Laura y Osmani García serán los organizadores de la boda de Chocolate MC

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Chocolate MC se ha tomado en serio su nueva relación y al parecer ciertamente va camino al matrimonio. Luego de divulgar en las redes sociales la propuesta que hizo a su novia Dainerys Díaz, el reguetonero vuelve con detalles muy puntuales sobre la venidera boda.

Este jueves El Rey del Reparto compartió varias fotografías donde se ve en compañía de Osmani García y Laura Candeu.

El Chiquitico de Cuba y su esposa cenaron con Chocolate y su prometida en uno de los restaurantes más famosos de Miami. Las imágenes hablan por sí solas sobre la complicidad entre ambas parejas, y es que no fue un encuentro casual.

Según publicó el repartero, Osmani y Laura serán los encargados de organizar su boda, la cual ya tiene fecha de celebración.

«Gracias a mi hermano @osmanigarciaoficial y a mi cuñada @laura__osmani por apoyarme en este gran paso que daré. Gracias por organizarme mi boda. Gracias por ayudarme a cambiar mi vida», escribió Chocolate en su cuenta de Instagram antes de anunciar que la ceremonia será el venidero 14 de octubre.

Además de la buena relación que existe entre ambos artistas urbanos, Chocolate quizás se motivó a dar tal responsabilidad a García partiendo de que hace poco más de un mes él y la famosa repostera contrajeron nupcias por lo civil.

Laura Candeu tiene sobrada experiencia en eventos, pues se ha ganado un prestigioso puesto entre las celebridades latinas con sus dulces creaciones. No es raro que el autor de «Bajanda» escogiera a la pareja de recién casados para organizar la tan esperada velada.

Yosvani Sierra Arismín sorpredió a la joven cubana de 19 años con un anillo de compromiso durante una estancia de ambos en Las Vegas. Desde que el noviazgo saliera a la luz no han parado de hacerse declaraciones de amor, incluso el cantante urbano se tatuó el nombre de la chica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+