Chocolate MC pide matrimonio a su novia: «Eres el amor de mi vida»

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Chocolate MC se ha enamorado. El reguetonero cubano no hace otra cosa que gritar su amor a los cuatro vientos desde que se enrolara con su novia Dainerys Díaz.

Desde que oficializara su relación con la joven cubana, el Rey del Reparto ha hecho todo tipo de declaraciones, incluso se tatuó el nombre de la chica. Sin embargo, lo más llamativo de este nuevo capítulo amoroso del cantante han sido las constantes referencias al matrimonio.

Pues hace solo unas horas la pareja confirmó que hay boda en camino. Sí, por increíble que parezca, el autor de «Bajanda» se casa, o al menos eso dice.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de Dainerys, mejor conocida en las redes sociales y ahora en la farándula cubana como La Menor, quedó por sentado que el Choco va a por todas.

En el post de la prometida del repartero, varias imágenes dan cuentas de cómo fue la pedida matrimonial. Yosvani Sierra Arismín sorprendió a su novia con anillo de compromiso, el cual había escondido en un vaso con sal que habían solicitado supuestamente para acompañar los tragos que estaban bebiendo, según explica Dainerys en su texto.

Tal como describen las fotos, Chocolate se arrodilló y entregó la alianza a la chica, a quien ya conocía años atrás, pero por ella ser menor de edad, no consumaron ninguna relación hasta hoy.

«Lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo mi negro🤴🏿❤️👸🏻. Ya junticos y para siempre», escribió Díaz, a lo que el controversial reguetonero respondió en los comentarios: «Eres el amor de mi vida, puedo asegurarlo, puedo sentirlo».

«Te amo con todas las fuerzas de mi corazón Dainerys Díaz Acosta», expresó luego.

Chocolate también compartió en sus redes sociales el especial momento, y según refiere su publicación, la pedida de matrimonio transcurrió en Las Vegas. En el texto que colgó junto a las imágenes, este confirmó que la respuesta de su novia había sido «Sí», y que eligió un lugar «a un costado de las nubes» para estar a tono con la chica, a quien él denomina «Diosa».

Aunque el cantante urbano se ha caracterizado por ser bastante polémico en su vida sentimental, en parte por situaciones de violencia doméstica, muchos de sus seguidores se atreven a asegurar que por fin le ha llegado su hora.

En marzo pasado Chocolate fue puesto en libertad, luego de cumplir varios meses de cárcel, debido a una demanda que una ex pareja impuso sobre él por abuso doméstico.

A la salida del centro penitenciario, el cubano se reconcilió con la Dayne, la madre de su hija. Ellos se habían separado el año pasado, pero con los largos días de encierro del reguetonero, al parecer limaron asperezas. No obstante, la noticia de que ya no estaban juntos fue un hecho justo cuando el cantante dio a conocer su relación con La Menor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+