Más enamorado que nunca: Chocolate MC se tatúa el nombre de su novia

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Chocolate MC se nos ha vuelto a enamorar y ese nuevo estado emocional trae al controvertido reguetonero más romántico que nunca.

Desde que anunciara su relación con una joven cubana radicada en Tampa, que se hace llamar en Instagram como La Menordd, el cantante no ha parado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Las escenas que ha compartido el Rey del Reparto con su novia hablan por sí solas sobre lo derretidos que ambos están, no obstante, la mayor prueba de que Chocolate esta vez podría ir en serio es nada más y nada menos que un tatuaje.

En una reciente publicación, Yosvani Sierra Arismín deja ver un tatuaje que recién se hizo con el nombre de su novia y debajo el emoticón que simboliza Reina.

El video muestra los grabados más significativos para el cantante urbano, como la cara de su hija Odainys, el nombre del desaparecido reguetonero Elvis Manuel, y ahora el de su nueva novia.

«Cuando me instalo, me instalo. Cuando me enamoro, me enamoro», escribió Chocolate en la descripción de la imagen, mencionando a Dainerys Díaz, nombre real de La Menordd, y utilizando la etiqueta «Te amo mi niña».

Algo más que llamó la atención en el post del Choco fueron los emoji que empleó al final de su texto, donde da pistas sobre un posible matrimonio muy pronto.

Chocolate anunció su noviazgo con Dainerys Díaz este fin de semana, generando así la atención no solo de sus seguidores, sino también de los medios.

«Eres lo más lindo que me ha pasado por estos tiempos», fue una de las frases que más resaltó en su post de Instagram para presentar a la chica que lo ha flechado.

La noticia más que todo tomó por sorpresa porque hasta hace poco el reguetonero estaba junto a Daine, la madre de su hija, con quien se reconcilió al salir de la prisión, en marzo pasado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese