Chocolate MC vuelve a enamorarse: «Eres lo más lindo que me ha pasado por estos tiempos»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
28.1 °
70 %
5.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
30 °

Un nuevo amor ha llegado a la vida del reguetonero cubano Chocolate MC, así lo compartió este fin de semana con sus seguidores de Instagram.

Luego de haber pasado una temporada tras las rejas, el Rey del Reparto parece haber aprovechado ese tiempo de encierro para enfocarse en ciertas facetas y al parecer el amor no quedó fuera de ello.

Yosvani Arismín Sierra presentó a la joven que ahora ocupa su corazón, dejando unas románticas palabras junto a una foto de ambos.

«Me imagino que el mundo debe estar asombrado pues todo pasó muy rápido, me imagino que muchos nos criticarán, otros nos felicitarán, muchos hablarán iniquidades por hacer daño pero nosotros, yo y tú, estamos creando un gran equipo el cual no tendrá cabida para la negatividad y el odio”, escribió el autor de «Bajanda» en la mencionada red social.

«Tomamos la decisión de andar juntos por el mismo sendero hasta que Dios no los permita y estoy muy feliz por eso, pues algo me dice que será todo un éxito. Gracias por llegar a mi vida  aunque siempre has estado», le expresó a su novia, quien se hace llamar La Menordd en su perfil de Instagram.

«Eres lo más lindo que me ha pasado por estos tiempos», cerró el polémico cantante urbano.

Por su parte la novia del reguetonero tampoco se perdió la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos, y presumiendo igualmente de una foto de ambos, compartió con sus seguidores la noticia.

«Que hablen, que critiquen, que se llenen de odio, en fin nadie sabe lo que sentimos. Yo hoy soy feliz gracias a ti y es lo único que me importa. Te amo Yosvanis», escribió la joven, de quien poco se sabe todavía.

Luego de declarar su nuevo estado sentimental, Chocolate compartió con sus fans una nueva publicación, un video donde aparecen los tórtolos muy acaramelados y en el que él mismo escribió: «Así quién no se enamora?», a lo que la chica respondió con un comentario:

«Mi negro bello tú eres mío papi hace años, pero ahora para siempre. Mi todo, a malcriar a mi negro. Frita con mi negro. NO QUIERO CUENTO CON MI PAPITO».

Chocolate sorprendió a sus seguidores con tal noticia, pues a su salida de la prisión tuvo una reconciliación con Daine, la madre de su hija. Hasta ahora nadie sabía que el reguetonero y la cubana se habían vuelto a separar, algo que definitivamente queda ahora más que comprobado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+