Leighton Weaver: Sospechoso buscado por homicidio en Pensilvania es arrestado en Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Leighton Weaver, un sospechoso buscado por homicidio en Pensilvania fue arrestado en Key Biscayne, Miami, Florida, luego de que agentes de la policía local respondieran a un informe rutinario de robo de bicicletas, refleja un medio desde la Florida.

Cuando la policía llegó al lugar y arrestaron al sospechoso, se descubrió que el presunto ladrón, identificado poco después como Leighton Weaver, era buscado con una orden de arresto por fugitivo por un tiroteo que resultó en la muerte de un conductor en New Castle, Pensilvania.

El jefe de policía de Key Biscayne, Frank Sousa, elogió el trabajo de los oficiales y enfatizó que ninguna comunidad es inmune a los peligros de la sociedad.

Weaver, que según se informa era un delincuente en el pasado que tenía prohibido poseer un arma de fuego, se dirigió a Florida y supuestamente robó una bicicleta del centro comercial The Galleria en Key Biscayne.

Foto: MDCR

Su detención fue si se quiere casual, pues ocurrió mientras los oficiales realizaban una investigación en el área. Fue en ese momento en el que vieron a Weaver con la bicicleta robada.

Al negarse inicialmente a identificarse, Weaver proporcionó variaciones de la ortografía de su nombre.

Leighton Weaver fue arrestado por robo en menor cuantía y por resistirse a un oficial sin violencia, pero luego, a través de las habilidades de investigación y la colaboración con el despacho, los oficiales pudieron determinar su posible identidad.

Leighton Weaver fue detenido y llevado a la oficina de órdenes judiciales del condado de Miami-Dade, donde fue identificado positivamente como el sospechoso buscado por la muerte de Lance Louis, en Pensilvania.

De este crimen se conoce lo siguiente:

Según una denuncia penal, un testigo declaró que Weaver le había pedido que concertara una reunión entre él y la víctima. El testigo informó haber visto a Weaver parado junto a la ventana del lado del conductor (Louis) con una pistola. Louis recibió un disparo mortal y una pasajera en el automóvil sufrió fracturas compuestas en las piernas durante el posterior choque de fuego.

Weaver tiene programada una audiencia de extradición y enfrenta cargos de resistencia al arresto sin violencia y hurto menor además de la orden de arresto por homicidio.

Las autoridades de New Castle, Pensilvania, cerca de la frontera del estado con Ohio, aún no han proporcionado más detalles sobre el caso.

tal vez quieras leer: Arrestan en Miami a «White Boy Rick», informante del FBI, quien es toda una leyenda

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+