¿Le quitaron el teléfono a Lis Cuesta?

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Contrario a lo que ¿diez? millones de cubanos hubiesen deseado, Lis Cuesta amaneció hoy sin Twitter.

¡Sorpresa! ¿Se emocionaron? Perdón, la frase correcta es esta: hoy la cuenta de Lis Cuesta en Twitter amaneció sin un tuit nuevo.

Y es que la llamada «Primera Dama» había estado bastante activa en su recién estrenada cuenta en la red social, desde que esta saliera «al mercado» tuiteando tardísimo o tempranísimo. Siempre. Apenas con cuatro tuits ya se la habían verificado, pero luego de un breve periodo de acondicionamiento y acomodo al manejo de las @ y los #, Lis Cuesta perdió toda la cordura de una Primera Dama y recordó los tiempos en que era una estudiante del Pedagógico en Holguín.

Fuera ya de todo glamour, aparentemente vapuleada y molesta por las cosas que cientos de internautas le decían; presuntamente iracunda ante los memes dedicados a su persona y otra retahíla de memes y ofensas al «dictador de su corazón», Lis Cuesta decidió soltarse el moño, quitarse el reloj y los zapatos Ferragamo – bastante apretados que les quedaban, por cierto – y enfrentarse a la jauría cibernética.

noticia relacionada: Lis Cuesta llama “dictador de mi corazón” a Miguel Díaz  Canel

En el camino, luego de un Happy Birthday a Rafael Correa, intercaló un feliz cumpleaños a Vilma Espín para luego, ensartar, cuatro felicitaciones seguidas a cuatro machos distintos; entre ellas, una a su esposo, que fue el despertar y preocupación de muchos. Incluso, de personas más estudiadas en esto del femininismo y el machismo.

Nada de eso frenó a Lis, que ayer sorprendió a ¿trece? millones de cubanos con un tuit dónde le deseaba a una abogada amiga suya, feliz 35 cumpleaños deseándole – ay, Dios – que encontrase ella también un dictador para su corazón porque, según dijo Lis Cuesta, a eso aspiraba la chica y merecía.

Tantos disparates – quiera el Señor – tal parece que frenaron el ímpetu cumbanchero de Lis Cuesta y el modo poco «profesional» y «politicamente incorrecto» en el que la Primera Dama se tomó el pajarito azul.

Resulta una rareza, que los cubanos hayan amanecido hoy sin un tuit «nuevo» de Lis Cuesta. El último lo publicó ayer y ya hoy son las 10:31 am. ¿Sucede algo que no sabemos?

Pudiera ser falso esto. Es más, es muy probable que lo sea; pero lo cierto es que hace ya un día, que Lis no publica nada, dejando a cientos de memeros en ascuas, que atentos esperan a uno de sus tuits para hacer la fiesta.

¿Le quitaron el teléfono a Lis Cuesta? ¡No lo crea! Solo – tal vez – se está tomando un respiro. Un descanso. Tal vez recibió un regañito del dictador de su corazón que, decididamente pudiera estar pensando seriamente que no se puede ser cool y sexy a nombre de la Revolución.

tal vez quieras leer: ¿Quién es Liset, a quien Lis Cuesta le deseó que encontrara al “dictador de su corazón”?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA