Lázaro abandona las redes: “¿alguien sabe qué capítulo es este?”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Exponerse a las redes sociales puede tener consecuencias bastante negativas, algo que muchos influencers suelen admitir a sus seguidores y que, en ocasiones, los obliga a tomar un descanso del mundo digital.

Aunque parecía que Lázaro, Yarelis y Raciel estaban cómodos en este entorno, la realidad podría ser diferente. Tras anunciar su relación poliamorosa, han recibido duras críticas, y es posible que ya estén experimentando las consecuencias de este torbellino.

«Bueno mi gente, vengo a decirle que me separo de las redes, tengo problemas personales», recientemente declaró Lázaro, el bicitaxista cuyas declaraciones y reclamos a Yarelis se volvieron virales a finales de 2023.

«Quiero aclarar que el beso que me di con esa muchacha no tiene importancia», agregó, refiriéndose a una foto filtrada en medio de la controversia de su relación con Yarelis y Raciel, donde aparecía besando a otra mujer.

«Ya no quiero comentarios sobre mí, ya no quiero más nada, ya yo me voy a alejar de las redes por un tiempo, para no verme involucrado en una nueva falta de respeto», dijo Lázaro visiblemente afectado en el video.

Además, mencionó que estaba dando una oportunidad a una nueva relación y que, aunque se ausentaría de las redes por un tiempo, pronto podrían esperar nuevas noticias de él.

Por supuesto, la publicación generó una serie de preguntas por parte de los seguidores, algunos cuestionando qué ocurriría con el promocionado «trío»,mientras otros alentaban a Raciel y a Yarelis a seguir el ejemplo de Lázaro.

“Alguien sabe que capítulo es este???”, “¿Se acabó el trío? Tan bonito que se veían juntos todos ustedes”, “Lo mejor que vas hacer cariño!! Y de paso embulla a Yarelis para que siga tus pasos!”, “Hagan lo mismo los otros 2”, “Y dile a Yareli y al otro que se cojan unas vacaciones”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+