Ahora son cuatro, ¡sorprenden a Lázaro besando a otra mujer!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Se hizo público un nuevo giro en la historia que da la impresión de ser interminable. Parece que al promocionado «trío» de Yarelis le faltaba una pata en la mesa, y las redes sociales se encargaron de hacerlo evidente.

Varios sitios dedicados a la farándula compartieron la fotografía de Lázaro, el bicitaxero que nuevamente gritó su amor por Yarelis a los cuatro vientos, pero esta vez besando a otra mujer que no era la artemiseña.

Los comentarios no tardaron en aparecer, muchos afirmando que esto es una estrategia de comunicación dirigida por otras personas, y que este nuevo giro posiblemente sea parte de ello.

«Estas personas han tomado gusto por las redes y la promoción», «total, felices los cuatro», «nuevo personaje desbloqueado», «se expande en el negocio», «¿por qué siguen dándole publicidad a este hombre, dios mío?», eran algunos de los mensajes.

Ante esto, Lázaro decidió contestar desde su perfil de Instagram, compartiendo la foto que se estaba viralizando para dar una suerte de explicación.

«Ante la reciente polémica, solo digo fue un beso, pero también amo a @yarelis_la_toxica que se le puede hacer a eso», además agregó, «mientras tanto le dedico a mi morena esta canción de @javierferrerofficial @the_yabo @djconds».

La publicación, que también fue compartida en el perfil de Yarelis como colaboración, se llenó nuevamente de críticas mordaces ante los nuevos acontecimientos que han dado vida a la historia que comenzó a finales de 2023.

«Caballero, usen condón, ay dios mío», «¿quién es el manager de esta gente?, ¿renunció verdad?», «esta gente no sabe medir el peligro», «esta historia cada día se pone mejor, parece una novela turca, ¡qué drama!», «consejo sano, paren de inventar, hagan otro tipo de contenido», fueron algunos de los comentarios.

Desde que Yarelis hizo público que mantenía un trío con Lázaro y su esposo por más de 12 años, Raciel, los mensajes negativos en su contenido han ido en aumento. Varios influencers cubanos se han unido a esta ola de críticas dejando su opinión, como La Cintumbare.

La creencia de que todo es un arreglo y que alguien más maneja los hilos de esta historia, ya tremendamente enredada, es una de las teorías más defendidas en los mensajes. Incluso, la misma Yarelis confesó en una historia de Instagram que solo hacía lo que le decían y que alguien más ideaba el contenido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+