Actriz Laura Treto viaja a Cuba antes de dar la bienvenida a su bebé

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Laura Treto ha emprendido un viaje a su tierra natal, Cuba, a poco de dar la bienvenida a la bebé que está esperando junto a su pareja Alejandro Mirabal.

La actriz radicada en Miami poco más de cinco años está de visita en la Isla, pues allá viven sus padres, los actores Jorge Treto y Emma Robaina, a quienes dio una gran sorpresa en en el aeropuerto de La Habana mientras esperaban por ella.

A través de su cuenta de Instagram compartió el emotivo reencuentro con sus progenitores, a quien seguramente no veía desde hace tiempo debido a la pandemia de Covid-19.

Un corto video recoge el momento en el que Laura llama a su mamá en el la zona de salida, pero esta en un principio no la reconocía, luego es su padre quien primero repara en la presencia de su hija, y es entonces cuando los tres se abordan para abrasarse.

Con el tema de fondo «De vuelta a casa», de Carlos Varela, la intérprete selló los primeros instantes de su retorno a Cuba, esta vez con una pequeña acompañante a bordo de su vientre.

En sus historias de Instagram la joven intérprete también ha documentado parte de su estancia, y en especial ha compartido con sus seguidores los difícil que es estar separada de su familia.

Laura Treto emigró a los Estado Unidos en el año 2016, instalándose en Miami y llegando a formar parte del panorama artístico cultural que ha forjado la comunidad cubana en esa ciudad.

En estos momentos se encuentra disfrutando de su embarazo, el cual dio a conocer en noviembre pasado. Poco después dio a conocer el sexo del bebé, a través de una velada muy sencilla de la que no dio muchos detalles, aunque a lo largo de sus publicaciones en las redes sociales da cuentas de cómo está viviendo esa bella etapa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+