Laura de la Uz, una cubana flamenca en la Feria de Sevilla

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La reconocida actriz cubana Laura de la Uz ha compartido con entusiasmo su experiencia en una de las festividades más emblemáticas y tradicionales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en España: la Feria de Sevilla.

Ataviada con un traje de flamenca verde, adornado con lunares (muy tradicional en esta vestimenta de origen gitano), un mantoncillo a juego y complementos en morado para resaltar, la actriz de 54 años ha compartido imágenes de su visita al Real de la Feria en su perfil de Instagram.

“La alegría y sorpresa de vivir por primera vez la magia de la feria de Sevilla”, decía de la Uz en su publicación, “Para mí, un momento único y especial poder sumergirme en una cultura que ha sido parte de mi vida desde que era muy pequeña”.

Además, compartió su emoción al observar cómo la gente disfrutaba y compartía la alegría de la vida en familia, describiendo la experiencia como «simplemente increíble».

La actriz también expresó su deseo de que todos tengan la oportunidad de experimentar la Feria de Sevilla en algún momento, o al menos celebrar en familia. Concluyó agradeciendo a la feria por tantos momentos inolvidables y a la ciudad “¡Gracias por tanto, feria de Sevilla!”.

Los comentarios en su publicación elogiaban la vivacidad y la sonrisa de De la Uz, destacando su energía positiva. Algunos de ellos incluyeron: Una maravilla de Feria !!!!! Hay que ir, Oleeee tú!”, “Linda Sevillana”, “Mucha alegría……linda semana guapa!!!”, “MUCHÍSIMAS FELICIDADES @lauradelauz por vivir esos momentazos a plenitud. Te admiro muchísimo como la gran actriz cubana que eres y tu energía tan positiva que te caracteriza”.

La Feria de Abril, también conocida como Feria de Sevilla, es una celebración anual que tiene lugar en la ciudad de Sevilla durante la primavera. El evento reúne a personas en el Real de la Feria, un gran recinto adornado con casetas temporales, farolillos y desfiles de jinetes y coches de caballo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+