Laura de la Uz brillará en los Premios Platino 2024

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La gala de los Premios Platino 2024, que se celebrará el próximo 20 de abril en Xcaret, México, promete ser un evento inolvidable en el panorama cinematográfico y televisivo de Iberoamérica. Entre los nombres que resuenan con fuerza en esta edición, se encuentra la actriz cubana Laura de la Uz, quien ha sido nominada en la categoría de «Mejor Interpretación Femenina de Reparto».

Así lo hizo saber en Instagram la página de Cubaactores. En el post, se muestran escenas de la participación de Laura en el film por el cual ha sido nominada.

Este año, la ceremonia de los Premios Platino alcanza su undécima edición, consolidándose como una de las plataformas más destacadas para la promoción y el reconocimiento de la industria audiovisual en la región.

Los Premios Platino se han establecido como un punto de encuentro esencial para las figuras más destacadas del cine y la televisión de Iberoamérica.

Con 24 categorías, abarcan desde la Mejor Película Iberoamericana de Ficción hasta la Mejor Comedia, Dirección, Guion, Música Original y diversas categorías de interpretación. La inclusión de Laura de la Uz en este selecto grupo de nominados refleja no solo su excepcional talento como actriz sino también el reconocimiento de su contribución al arte y la cultura iberoamericanas. La cubana está nominada por su papel en la película El mundo de Nelsito.

Junto a la cubana lucharán las actrices Ana Torrent, Cerrar los ojos; Ane Gabarain, 20.000 especies de abejas; Coraima Torres, Amor en el Aire; Alexandra Jiménez, Bajo Terapia; Rita Cortese, Blondi; Wendy Vásquez, El Caso Monroy; Antonia Zegers, El Conde; Ilona Almansa, El otro hijo; Teresa Gutiérrez, El Visitante.

Laura de la Uz, con una trayectoria artística que abarca varias décadas, ha dejado una huella imborrable en el cine y la televisión, no solo de Cuba sino también a nivel internacional. Su talento y carisma han conquistado a públicos de diversos orígenes, lo que la convierte en una candidata destacada para el reconocimiento en estos prestigiosos premios, aunque la compentencia no será fácil.

En esta edición de los Premios Platino, la competencia promete ser reñida, con numerosos talentos emergentes y establecidos que comparten la pantalla grande y pequeña. La ceremonia, que se llevará a cabo en el idílico entorno de Xcaret, ofrecerá una mezcla única de celebración, glamour y reconocimiento artístico.

A medida que se acerca la fecha de la ceremonia, la expectación en torno a los Premios Platino y sus nominados sigue creciendo. La comunidad cinematográfica y televisiva, así como el público en general, aguardan con interés para ver quiénes serán los galardonados en esta celebración del talento iberoamericano.

te recomendamos leer: 54 años de genialidad e histrionismo para Laura de la Uz

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+