Las tres mujeres más bellas de la farándula cubana: Milly Alemán, Annaby Pozo y Diliamne Jauve «La Dura»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En el espectáculo cubano, la música y el amor a menudo se entrelazan, dando como resultado parejas que capturan la imaginación del público tanto como sus carreras. Milly Alemán, Annaby Pozo y Diliamne Jauve, conocida como «La Dura», no solo son figuras reconocidas por su propia cuenta sino también por sus relaciones con algunos de los nombres más destacados del reguetón cubano.

Lo curioso de estas tres mujeres, es que sus nombres, están vinculados al dúo Gente de Zona. Al ser este el tren de la música cubana actual – con perdón de Los Van Van – es lógico que ellas, siendo parejas de sus integrantes se convirtieran en figuras por sí mismas.

Milly Alemán se encuentra en el centro de la escena no solo por su atractivo y carisma personal sino también por su relación con Alexander Delgado, líder del afamado dúo Gente de Zona.

La vida de Milly ha estado llena de especulaciones y atención mediática, en parte debido a los rumores de su previa relación con Yomil Hidalgo, otra figura prominente en el mundo del reguetón cubano.

Sin embargo, es su matrimonio con Alexander lo que la ha colocado firmemente en el foco de la farándula, siendo ambos una pareja muy seguida en las redes sociales, donde comparten aspectos de su vida privada y profesional.

Al igual que muchas personas en este mundo, su vida antes de la fama, no fue muy notoria. Quienes estudiaron en el pre con ella la recuerdan como una muchacha flaca, aunque despierta y vivaracha, con muy buen carácter y rodeada siempre de amigas.

Quien la conoció en aquella época y ve la figura que ha desarrollado, el carácter y el emprendimiento, no la reconocería, de no ser porque conserva ese espíritu jovial que la hizo merecedora del lugar que actualmente ocupa.

Annaby Pozo, por otro lado, tiene una historia personal interesante, habiéndose vinculado sentimentalmente en el pasado con el pelotero Yunel Escobar.

Sin embargo, hoy día es conocida por su relación con Randy Malcom, el otro integrante del dinámico dúo Gente de Zona.

Esta relación añade otra dimensión a la dinámica dentro de Gente de Zona, vinculando a sus miembros no solo a través de la música sino también a través de sus conexiones personales.

Annaby y Randy son una pareja que comparte su amor y vida, ofreciendo a sus seguidores una ventana a su día a día a través de las redes sociales.

Diliamne Jauve, apodada «La Dura», destaca no solo por su relación con Jacob Forever, quien fuera miembro de Gente de Zona antes de la incorporación de Randy Malcom, sino también por su propia carrera como influencer e instagrammer.

«La Dura» ha sabido hacerse un nombre a partir de su relación con Jacob, con quien comparte una vida llena de música y proyectos en común. Su relación es un testimonio de cómo las parejas en la industria del entretenimiento pueden apoyarse mutuamente en sus carreras y vida personal.

Quienes la conocieron siendo una niña y adolescente, allá en Guáimaro, Camagüey, reconocen que siempre fue una niña muy bella y que Jacob estuvo siempre enamorado de ella.

Pero, ¿alguno alguna vez imaginó que «La Dura» llegaría a tener este estilo de vida? ¿Que se compraría, por mencionar un ejemplo, una cartera que le costaría 21 mil dólares?

Fíjense en este detalle. La suma de seguidores de Jacob Forever, Annabys Pozo y Milly Alemán es exactamente similar a la que «La Dura» posee por sí sola.

Ella sola tiene más seguidores que el mismísimo Alexander Delgado y que Randy Malcom juntos. Y posee 900 mil seguidores más que Gente de Zona. Si sumamos los seguidores del dúo, con los de Alexander, o sumamos los del dúo con los de Randy, todavía estarían por debajo de los seguidores de «La Dura».

tal vez quieras leer: La Dura Posa desde Punta Cana

Estas tres mujeres, Milly Alemán, Annaby Pozo y Diliamne Jauve «La Dura», más allá de sus vínculos sentimentales con figuras clave del reguetón cubano, son personalidades en su propio derecho, cada una con historias y carreras que merecen reconocimiento.

Sus relaciones con Alexander Delgado, Randy Malcom y Jacob Forever, respectivamente, las colocan en una posición única en el panorama del entretenimiento cubano, siendo parte de algunas de las parejas más influyentes y seguidas del momento.

Un detalle que las une, además, es este: las tres son trigueñas. ¿No decían que los caballeros las preferían rubias?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+