Las espectaculares fotos de Fabién Laurencio embarazada: “Ya nos queda poquito”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Para finalizar el año, el reguetonero cubano hizo pública una de las mejores noticias que se pudieran recibir en las fiestas, iba a ser padre por primera vez junto a la modelo cubana Fabién Laurencio.

Unos meses después del emotivo anuncio, la guapa cubana que representó a la isla en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina quedando como primera finalista, recientemente encendió las redes con fotos donde ya se le podía ver la barriguita de embarazada crecida.

“Ya nos queda poquito”, comentaba la modelo junto a las fotos que fueron tomadas por una de las abuelas, Marta Delgado la madre del joven reguetonero que en mayo del pasado año se lanzó por primera vez como solista en Miami.

Las reacciones fueron inmediatas ante las espectaculares imágenes que mostraban a la modelo embarazada, entre las que se encontraban las de algunos nombres reconocidos de la farándula cubana como Señorita Dayana, Billy Talento, Alina Robert, Diana Fuentes, entre otros.

También comentó emocionado Dale Pututi que escribió: “LA MADRE DE MI HIJO”.

En otros mensajes se leía: “Que linda Fabi. Que barriguita más bonita”, “Mi dúo preferido ya casi llegas bebé a completar el mundo de mamá y papá”, “Hay que bellaaaaaaaaaa”, “Que bella esa cubanita hermosa bendiciones será un bebe hermoso”, “La más bella de todas las embarazadas”.

Dale Pututi ahora se encuentra dentro de los reguetoneros jóvenes más reconocidos entre el entorno del género urbano, habiendo sido nominado a los Grammy y también como compositor estrella de Gente de Zona.

Por su parte, la carismática cubana a pesar de no haberse ganado la corona en la edición número 12 de Nuestra Belleza Latina, sí se ganó el corazón de sus coterráneos. En su perfil de Instagram ya cuenta con una sólida comunidad de más de 100 mil seguidores donde comparte sus trabajos como modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+